Crónica tardía del XI Bloggellón

Hoy mi amigo de Miniguias me ha enviado este mensaje , lo publico aqui para que todos lo podais leer


El jueves pasado los blogueros y blogueras de Zaragoza nos dimos un baño de amistad y compañerismo. Una terapia muy reconfortante y organizada como siempre por Gabriel (Camyna). Nos tenía preparado un camión de Aragón Radio y ante el pudor de todos los que estábamos en ese momento y la ausencia de voluntarios, Emilio (Anotaciones de un jubilado) y Javier (Pasapues), la experiencia es un grado, difundieron sus voces a través de las ondas.

Diez nuevas caras correspondientes a siete nuevos blogs.

Estuve chafardeando el iPhone de Manolo (Pichicola), un invento muy completo, no me extraña que esté levantando tanta expectación. Eduardo (E-Global) me estuvo hablando de Joomla y su migración, había oído de este gestor de contenidos pero no sabía que era tan potente, bueno es saberlo, nunca se sabe. Primo (Primo) no podía faltar con su cámara en ristre. Al principio saludé a Isabel (Carritos desplegados al bus) que venía con el chiquillo. Fué un placer compartir un rato con los cuatro componentes de El Club de los imposibles y especialmente con Alfonso que ya nos conocíamos de otro ámbito. Lo que son las cosas, de camino al restaurante supe que Santi (Casablanca Existe) y yo habíamos estudiado en la misma escuela universitaria.

También estaban por ahí charrando

Lo bueno que tiene ser de los últimos en publicar la crónica es que puedo enlazar las otras con fotos incluídas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Vago de mi, aun no he puesto nada de tal evento... sólo un par de fotos:

http://tinyurl.com/5lbx3x

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, yo lo colge porque me pareció interesante que la gente se entere de que hay Bloggers , que quedan y se conocen.
Si no te importa cuelgo tus fotos también, para que vean lo vien que os lo pasasteis.

Un saludo.
Tashano