PARA UNA AMIGA

Me acabo de enterar que una muy buena amiga, esta con un bajón algo que en nosotras no es muy raro... ¿pero sabéis? es que nos tiene mal acostumbradas, ella es la alegría del grupo, la persona que siempre nos hace reír con sus cosas, y cuando estamos mal, nos mima mucho. No hace mucho rato me he enterado que no está bien!.

Su nik es el mejor de los niks del mundo mundial, ya que es verdad que su nombre lo dice todo, ARCOIRIS, y eso es lo que es para nosotras.....y muchísimo más.

Cielo esta canción es para ti, ya sé que puede que cuando estuvo de moda, tu no habías ni nacido… yo ya jugaba con los amoríos, pero es que te viene que ni pintada. Así que como se dice en el Mundo del Toro, " VA POR TI".


QUE TE QUIERO


1 comentarios:

Anónimo dijo...

anda me acabo de enterar que arcoiris no esta bien, pues estuve hablado por la mañana con Lea, y me dijo que se iva a Madrid, pero no me conto que se encuentra mal, lo siento entrare en la isla a darle un abrazo, y otro para ti mi queria Amelia, cogelo virtual, hasta que nos podamos dar el fisico te quiero mi niña, moito, moito, moito.soy marichi, no me deja poner el jodido nombre