PREMIO MEMES

Hoy cuando he entrado en el blog me he encontrado con un mensaje en el que mi amiga Vesta, de "En busca de la armonía del alma": http://enbuscadelaarmoníadelalma.blogspot.com/, me decía que tenía que pasar por su página y recoger una cosa...he pensado ya me ha dejado un premio, y no me he equivocado, la verdad es que no me lo merezco, solo me limito a escribir como me siento y cuáles son las cosas que me gustan ya sean de fotos, música , literatura, poemas, en fin de todo, y también las que no me hacen gracia.

He de decir que me hace ilusión recibir, lo que sea que me den mis amig@s, pero para mí lo importante es que se acuerden de mi, saber que l@s tengo al otro lado de la pantalla, mi vida durante muchos años ha estado limitada a mi familia, y por mi enfermedad, perdí l@s amigos, y sigo sin tener demasiad@s pero l@s que tengo son muy importantes para mí.

Bueno pues me ha entregado el premio Meme, qué consiste en compartir y expresar seis cosas no importantes y seis que si lo son para mí, y elegir seis personas para que hagan a su vez este meme.

Además, se ha de seguir las siguientes normas:

1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis importantes.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Los dos últimos puntos de las bases, no los puedo cumplir...no tengo seis direcciones, pero en el momento que las tenga, prometo que lo enviare.


Las seis cosas importantes para mí son:

1. El bienestar de mi familia y amig@s.

2. Que mi hija siga siendo una mujer libre, tanto de pensamiento como de obra.

3. Que no siga existiendo la explotación infantil, la violencia de género, la xenofobia, las guerras.

4. Que se investiguen, soluciones para las llamadas enfermedades silenciosas.

5. Poder vivir en libertad.

6. Poder morir con Dignidad.


Las seis cosas que no son importantes para mí son:

1. El que dirá, la gente de mí.

2. Tener la edad que tengo, eso es que he vivido.

3. Tener el pelo blanco....bueno ¿y qué?

4. Tener arrugas...son experiencias de la vida.

5. Tener bienes materiales, nunca los he tendido, no los necesito

6. No me importa ser gordita...es que soy mucha mujer.

Gracias Vesta, eres un amor.

0 comentarios: