PREMIO PILINGI



"THE PILINGUI'S HOUSE"en colaboración con LA CAJA DE RITMOS, (o sea, yo conmigo mismo) hemos creado la primera edición de los Premios Pilingui para potenciar el humor y el buen rollo en la comunidad de blogs.

Como no había pasta para contratar una modelo como Dios manda que hiciera de Pilingui en el premio, y pillar del emule una foto de una famosa nos podía haber costado una demanda judicial y una temporadita en una prisión turca para hombres, hemos optado por el diseño de arriba que queda muy chulo y combina el humor y el pilinguismo.

Las intrucciones del premio son:

1º - Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º - Elegir un mínimo de 5 blogs que te den la gana y que creas que destacan por su contenido o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio Pilingui” para que lo recojan.

3º - Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Así me lo dice mi amiga Vesta de EN BUSCA DE LA ARMONIA DEL ALMA a la que a su vez se lo ha dicho , Jordi de THE PILINGUI'S HOUSE y LA CAJA DE RITMOS, la razón de instaurar estos premios y las bases del mismo".


Asimismo, quiero manifestar mi felicitación a todos los premiados y siguiendo fiel a sus bases otorgo el Premio "Pilinguis" a los bloggers siguientes por imperar en sus comentarios y en el diseño de sus páginas el buen gusto y el buen humor:

AURORA, de "Entrevista con Aurora"
http://entrevistas-con-aurora.blogspot.com/

SYL, de " Blog and the city"
http://blognthecity.blogspot.com/

GOIK,de "Aprendiendo el camino"
http://goik-aprendiendoelcamino.blogspot.com/

JOSEPVIAN , de "Hombre-Lobo en Paris"
http://josepvian.blogspot.com/

PLUJA FINA,de "En Positivo"
http://plujafina.blogspot.com/

Os felicito por el premio y deseo que esteis tan orgullosos de el premio , como lo estoy yo.
Un beso de chocolate y un abrazo de algodón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj este premio está muy chulo! Me encanta Lamu :)
Muchas gracias Tashano, en cuanto pueda lo pongo en una entrada!

(Como verás borré un comentario anterior, es que puse mal tu nombre...)

Anónimo dijo...

oooooooooohhhhh ¡¡¡¡¡¡¡
que ilusion me hace tashano
muchisimas gracias
el premio pilingui es el premio
mejor que he recivido en mi vida
me va a motivar mucho,
me encanta.... recibe un achuchoncillo con mucho cariño