DENUNCIA AL GRUPO DE DELITOS INFORMACTICOS


Hola amigos,siguiendo vuestros consejos anoche hice la denuncia ante el Grupo de delitos informáticos de la Guardia Civil.

Melania ya lo había denunciado a la Benemérita, pero la verdad es que me quede mas tranquila , al hacer la denuncia al grupo especial.

¿Sabéis?, cuando lo leí me impacto mucho , no me podía creer que este tipo de personas pudieran estar dentro de una Comunidad de Amistad, en la que existen Administradores, y en la que se están baneando paginas como la mía, en la que se hablaba de poesía, de cuentos , de arte, de fotografía , de hadas, y que por unas fotos que ellos creyeron que no eran aceptables,me banearan la cuenta...y que por estos casos no muevan un dedo.....no entiendo nada!!!!.

Creo que es mucho peor , la Pederastia, el comercio encubierto de sexo, que una simple foto de un desnudo artístico.

Bueno amigos espero , no tener que encontrarme nunca más con casos como este, pero si me vuelve a pasar , volveré a hacer lo mismo DENUNCIARLO.

GRACIAS AMIGOS POR VUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD.

0 comentarios: