MI AMIGA YOLANDA

Cuando he resucitado este mediodía, no podía ni con mi cabeza, el cansancio y el dolor en la nuca eran insoportables, me he sentado en el sofá del salón y creía que no podría ponerme en marcha en todo el día, de golpe ha sonado el teléfono y era mi amiga Yolanda, no se como podría describir a esta mujer!!!!, aun estando como esta...es decir igual de fastidiada que yo, es la alegría de la huerta, me llamaba desde el trabajo (cosa que no se como puede hacer), y no solo me ha contando cosas que me ha vuelto a la vida, sino que he acabado riendo como una tonta.

Es tan raro que riamos!!!, que lo unico que puedo es darle las gracias, desde el fondo de mi corazón, no solo por haberme hecho reir, sino por ser mi amiga, por animarme, y por quererme.

Niña!!!! que te quiero una JARTÁ!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me ha gustado ver este otro blog tuyo, parecen totalmente opuestos... ¡Qué guapo!
Muchas gracias por expresar tu opinión (la política también, no siempre se atreven).
Te seguiré leyendo. Gracias!
Un saludo