UN REGALO ESPECIAL

Hoy mi amiga Marian de" Mundo Marian" me ha otorgado el Premio "Árbol de la Felicidad". Espero que quienes leáis esto entréis en su "Mundo", es un mundo de miniaturas y casas de muñecas..una preciosidad.

Este es el regalo que me ha mandado,me lo entrega diciéndome las siguientes palabras,"Hoy he leído algo de tu blog, me transmite de todo pero lo que más me transmite es fuerza interior para sobrellevar el día a día y ofrecerse a los demás".

Marian, soy yo la que tiene que darte las gracias por tan maravilloso Premio, y quiero que sepas que hoy, especialmente hoy,para mi este es un regalo doble, ya que cualquier premio es para mi una alegría, ya que pienso que son inmerecidos, pero cuando se esta un poquito baja de moral un premio como el tuyo, es tremendamente gratificante.

Muchísimas gracias "amiga", y ahora para seguir con la tradición paso a hacer entrega de este premio a los siguientes Blogs amigos:

A todos vosotros , porque en algún momento de este Blog, me habéis apoyado y demostrado que sois una rama de felicidad en el árbol de mi vida.Gracias!!.

Un beso de chocolate y un abrazo de algodón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Tashano! qué premio más bonito :) En cuanto pueda lo pongo en mi blog :)

Anónimo dijo...

Ah! Tu tambien tienes un premio para recoger en mi blog ;)