LLEVA A TU PERRITO CON ESTILO


Al parecer, para muchas personas, sus pequeños perritos no son solo una mascota y una buena compañía, sino también un accesorio más que vestir a la hora de salir.

Pues solo basta con mirar este producto llamado Puppy Purse que hará que se lleven a los perros, claro que a las razas más pequeñas, colgadas como si se tratase de un bolso peludo.

Con correas que los sujetan para mayor seguridad y en diseños que varían entre los lisos y los estampados con motivos florales, en leopardo, negros con huesos blancos, camuflados en variedad de tonos, brillantes y otros con frases. Además, pueden adquirirse en diferentes texturas y tamaños.

Pero claro que si te cansas de llevar a tu perrito a cuestas, el bolso brinda la posibilidad de enganchar la correa y que la mascota pasee tranquila mientras tu la llevas “vestida”.

El precio promedio de los Puppy Purses es de 45,60 euros.


Más información : Puppy Purse

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo a ver visto un invento parecido en el blog de Syl hace pocas semanitas, una especie de mochila para llevar colgado al perrito.

A mí desde luego me parece bastante extravagante, si Dios les ha dado patas será para que las gasten, no? Pero vaya, me parece mucho mejor esto que que los despellejen para hacer bolsitos (y perdón por ser tan bruto hablando, pero no lo sé decir de otra manera).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Luthien, un gusto visitar tu blog, un "accesorio" más para quienes aman a su mascotas... claro que solamente es posible para perritos pequeños... Saludos!

tashano dijo...

Miperrolabrados.... antes que nada bienvenido ... tienes toda la razón yo a los mios tampoco los puedo llevar con esto son Samoyedos,así que es un poco difícil.
Un Beso, paso por tu casa