SOY UN POCO CABEZONA

Bueno chic@s..... como soy un poco cabezona , no me podía quedar con la "cosa" de haber perdido mi plantilla, me gustaba y no iba a darme por vencida,aunque en un principio lo pensé.

Después de poner otra plantilla y decorarla a mi gusto y colocar el blogroll, y todas las demás cosas, voy y vuelvo a encontrar mi plantilla, aqui la gran duda ..ahora que tengo todo puesto bien el el Blog ¿que hago?, la cambio o no.

Bueno pues una no se conoce lo suficiente, a un Blogero amigo, le decía que ya no la iba a cambiar que me pongo nerviosa, pero no he podido con la tentación de volver a tener mi blog como quería, y aqui esta.Le faltan algunas cositas pero las iré poniendo , he iré pidiendo ayuda a los amigos del Blog, que están mucho más puestos en esto que yo.

Gracias Syl y Kaka, por vuestro apoyo, un beso muy grande.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sé que decirte compañera, estás en la dificil situación de escoger entre la plantilla antigua que tanto tiempo te acompaño y tanto trabajo te llevo o la plantilla nueva que tantas posibilidades te ofrecía.

Los novedades siempre alegran, pero hasta ahora te había ido bien. Cualquier decisión que tomes estará bien tomada, depende de la personalidad de cada uno.

No tienes nada que agradecer, cualquiera en mi lugar te habría dedicado unas palabras de ánimo!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

aHHH!! y ya te agregué al blogroll jejejeje :)

Anónimo dijo...

Pues veo q vas muy bien!! :D

Saluditos Tashano!! y Miri Abashos!!

Anónimo dijo...

Reencontrarse con la vieja plantilla debe ser un momento complicado cuando ya has dejado levantar vuelo a la imaginación. Yo en tu lugar guardaría la vieja en lugar seguro y lejos de tirarlo todo por la borda aprovecharía el vuelo para innovar un poco. Si no estas conforme con los resultados siempre podrás volver al punto de partida.

Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto mis palabras anteriores no quieren decir que la plantilla actual me desagrade, al contrario. Sólo que a mi me encantan los cambios jejeje

Saludos de nuevo

Anónimo dijo...

¡Ánimo! Creo que a todos los que metemos mano a la plantilla nos ha pasado alguna vez... Y la verdad que ¡cómo duele! Pero es una excelente ocasión de hacer repaso y dar rienda suelta a nuestra creatividad... de nuevo :D

Saludos!