BLOG DAY 31 DE AGOSTO 2008

Blog Day 2008

¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!


Las instrucciones del BlogDay:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org


Y mis 5 blogs son:

  • Blog and the city: Un blog entretenido, con variedad de noticias , respeto a los animales,y mucho , muchisimo sentido de la amistad.
  • O Fogar do chimpín: Un blog lleno de noticias interesantes, acertijos y humanidad y lo más importante Kaka su propietario, un ser excelente.
  • Laqha : lleno de poesía y sentimiento , los pensamientos de una mujer muy interesante.
  • El blog de Vesta: un remanso de paz , en el que entrar es descargarte de todos los malos rollos del día, y pudes encontrar la serenidad.
  • Fibromialgia y vida plena: El trabajo de una mujer por dar a conocer e informar sobre las grandes desconocidas, la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

¡Que gran ilusión! Pense que no me recomendaría nadie, que bien, me ha hecho mucha ilusión ;)

Siento mucho no haberte correspondido, sabes que estas entre mis blogs recomendados y amigos, pero esta campaña la he enfocado de otra manera: como apadrinar un blog entre tus lectores, y por eso me he decantado por 5 blogs más alejados a mi círculo.

De verdad que me hizo muchíiiiisima ilusión, muchas gracias :D.

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Tashano!

Desconocía todo esto y me siento muy halagada por ello.

Por lo que observo, debo haber sido la última en enterarse o tal vez, no le presté demasiada atención, cosa que tampoco me extraña o simplemente que lo olvidara, algo bastante común en mi y más últimamente.

Pero, ¡me siento muy bien! ¡Me has hecho sentir muy reconfortada!

Lamento no haberte correspondido como merecías tu y otra mucha más gente. Desde aquí os pido disculpas.

Besitos de chocolate y abracitos de algodón, mi reina.

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

Hola guapa! que no me habia enterado de que me habias elegido! ainsss es que llevo varios dias con la cabeza loca...
Pues muchisimas gracias!! yo al final no participé en el blog day, por lo mismo que te digo, se me olvidó :S y ya no lo quise hacer al dia siguiente, claro. En fin, no me enrrollo mas, que gracias mil!!
Un besoooo!