OTRA VEZ ME HACEN GRITAR..."NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"


Hoy ya he perdido la cuenta, de cuantas mujeres he oído que han matado esta semana....., pero esta mediodía cuando me he enterado que un chico de 18 años a matado a su novia de la misma edad ...la rabia y el desaliento de que la humanidad cambie se ha apoderado de mi.

¿Como alguien que apenas a empezado a vivir su edad adulta, puede matar a una persona a la que dice que quiere?, ¿que ejemplo , ha tenido?.Dicen que los maltratadores, solo repiten las pautas vividas en su niñez, y yo ...puedo decir que no todas las personas maltratadas en la niñez llegamos a ser homicidas.

¡¡ NO ENTIENDO, EL MUNDO EN EL QUE ESTAMOS VIVIENDO!!

¡¡ NO ENTIENDO ,LOS AMORES QUE MATAN!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

EStoy totalmente de acuerdo contigo Tashano, a mí también me parece lamentable, yo no cuento las víctimas porque es realmente deprimente. A estos fulanos a los pederastas y todos esos que tienen algun cable cruzado había que encerrarlos, y que dejen de perjudicar a personas inocentes.

Y lo peor es que la justicia no actua como debe, porque a mí tía lo ha sufrido pero como, afortunadamente, aun esta viva pues ella, mi padre y mi otro tío llevan yendo a los juzgados a declarar y hablando con avogados y todos estos líos desde hace casi dos años, y mientras el fulano desgraciado sigue todo contento por ahí sin multa ni condenada ni nada, de nada, hasta que tengamos una desgracia.

Claro, que si mi tía estuviese dando de comer a los gusanos, todo esto saldría en los periodicos y la justicia espabilaría más para encerrar al fulano este, pero es lo que hay, es mejor esperar a que sucedan las desgracias que arreglarlas primero.

Y después de estas noticias tan tristes, tengo que darte otra que me avergüenza un poquitín: hoy me olvide de encender la velita :_( es que soy un desastre...

Te dejo un fuerte abrazoooo!

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo contigo, es más, ya ¡no puedo más con esto!

Es intolerable, es despiadado, es denigrante, es macabro, es insolidario, es terriblemente lamentable, denunciable y muy doloroso.
¡BASTA YA!

Casualmente, hemos coincidio en escribir sobre lo mismo. Si te pasas por mis blogs, lo verás.

Son auténticos delincuentes que asesinan las almas y los cuerpos de las mujeres, de los niños, de los ancianos, ...Y como tales, han de ser denunciados, enjuiciados y condenados.

Un beso mi querida amiga. Tqm,

Vesta, desde mi corazón.