PREMIO HEROES COTIDIANOS


Hace ya unos días mi amiga Vesta del blog " En busca de la armonía del alma ", me decía que pasara por su blog a recoger un premio, antes que nada tengo que pedirle perdón por haber tardado tantos di9as en publicarlo pero, a veces en la vida las cosas no se pueden hacer cuando uno quiere, sino cuando la vida misma nos deja, se que ella lo va a comprender perfectamente.

Este premio me llena de alegría y me honra profundamente, pero se, que hay millones de personas ,mucho mejores que yo para recibirlo, así que estoy muy halagada por el premio.

Paso a copiar el texto literal que escribió Eulalia del Blog ¡Sobrevivir!, creadora del Premio , explicando , el porque de su creación:

A través de los blogs he conocido a un montón de gente que merecen este apelativo.

Padres con hijos que sufren diversas enfermedades, como autismo o Síndrome de Down, personas que se han visto afectadas por otras, como fibromialgia o sensibilidad química multiple, etc.

Todas ellas intentan hacer la vida más grata a sus hijos, o a si mismos; todas ellas sobrellevando el dolor, suyo o ajeno, con una capacidad increible de amor y de entrega.

Personas como Mili, la madre de Violeta, o Sandra, la mamá de Saul, o Yolanda, la madre de Javi o Isabela, la madre de Aitana; o como Vesta, o Eva, cada una con su cruz a cuestas.

A todas ellas quiero expresarles mi reconocimiento por la labor que realizan a diario y ¿que mejor que darles un premio?

Un premio, aunque sea virtual, estimula el amor propio y el orgullo, pues se reconoce con él un esfuerzo.

La actitud de estas personas frente a la vida, me ha hecho pensar que son los auténticos héroes de este mundo, por eso les he creado este premio. (La imagen de esta serie me dio la idea).

No hay reglas en este premio , solo publicarlo en nuestro blog , mencionar a quien se entrega en una entrada de blog, para que todos los podamos conocer.

Por mi parte hago entrega de este premio a:

Villarochel
Candle4Tibet

Felicidades a los compañeros .........Nos vemos en la Luz

0 comentarios: