PREMIOS BLOGER DEL DIA,ESFERA


Hola amigos con un poco de retraso , pero nunca es tarde para dar las gracias a los amigos por los premios recibidos.
Mi amigo Kaka del blog de " O FOGAR DO CHIMPÍN", me hace entrega del Premio Blogger del Día, y yo se los paso a los siguientes Elfos:


Mi pueblito
Birdelo
Cosicas de Oloman
En el Rincón Mágico


De mi amigo Andrelin del blog " MI PUEBLITO", me hace entrega del Premio Esfera al Intelecto y la Filosofía 2008, y se los paso a los siguientes Elfos:

Diario de Un Universitario
Fibromialgia y Vida Plena
MiriMiriChan

Espero que os haga, la misma ilusión que he sentido yo al recibirlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. No haré post del premio porque no tengo costumbre, pero te enlazo en mi apartado de Amigos.

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Vaya, cuantos premios, pero es que te los mereces!

Un abrazooo!