DE NARICES......


Hoy por la mañana he estado oyendo el programa de Ana Rosa Quintana, y parecía como si la noticia del verano fuese , la operación de nariz de la Princesa de Asturias.Hasta aquí, puedo pensar que hay muchas mas noticias , muchisimo más importantes que han marcado el inicio y el fin de la etapa vacaciónal,el paro , el cierre de empresas de construccion, el accidente de Barajas, donde murieron 153 personas, el inicio de un curso Parlamentario que sera movido , etc....

Pues no!, el temas era que la Princesa de Asturias se había hecho una Rinoplastia, que si operación si, que si operación no....pero lo que me ha sacado los nervios de punta es, la manía de decir que se han operado por un problema de espiración.

No señores!! se ha operado porque tenia un caballete y no se gustaba, que narices!...yo me opere hace 36 años, porque no me podía mirar a el espejo, tenia un complejo horrible con el caballete de mi nariz, pero nunca se me ocurrió decir que es que tenia problemas de respiración, me parece una estupidez,¿ porque seguimos diciendo una cosa por otra?.
Manda narices!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Bueno, ya sabes que estas cosas son tradicionales del país, dar prioridad a las noticias amarillistas como si fuesen de interes mundial... que yo me pregunto que importancia tendrá con quien se que acuesta fulano o que come mengano, si a esos tíos no los conocemos de nada, para informarnos de los cotilleos interesantes tendemos la ropa y cotorreamos con los vecinos, como se hizo toda la vida de Dios, jeje.

Y bueno, esa también es otra, aquí se cuenta lo que más conviene y listo, molestias al respirar pues molestias, si a ellos lo que les preocupa es vender y producir, lo que es informar les trae sin cuidado.

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

excelente post +5 es inconcebible esta clase de noticias tomen la importancia , y peor que la escondan con supuestos trastornos vAYA COSAS LA DESPE