DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ


El Día Internacional de la Paz, establecido por Naciones Unidas, se festeja cada año el 21 de septiembre en todo el mundo y es un día especial en el que personas, comunidades, naciones y gobiernos promulgan acciones para poner fin a los conflictos y promover la paz.

Este año, el Día de la Paz será también motivo para celebrar el surgimiento de iPeace, una red social única de gente que ama la paz.

Únete a iPeace http://ipeace.ning.com/ – Te llevará menos de un minuto notar la diferencia.

Esta nueva red ya está vibrante de actividad. Cuenta con más de 4000 miembros de más de 150 países que ya forman parte de ella.

iPeace es una red que conecta GENTE que tiene ideas y valores similares. Es un lugar donde uno puede hacer nuevos amigos reales, invitar a sus amigos de siempre, y compartir sueños y la visión de un mundo mejor.

iPeace será el centro de reunión para TODAS las iniciativas de paz que haya en el mundo. Podrás entrar aquí e informarte sobre qué está ocurriendo y dónde. También podrás compartir TU PROPIO conocimiento con los demás. iPeace colaborará y ofrecerá su respaldo para todas las iniciativas de paz, siempre que sean de naturaleza pacífica y no tengan fines de lucro.

iPeace tendrá también sus propias iniciativas. Creará un lugar donde las personas provenientes de zonas enemistadas por conflictos bélicos puedan reunirse, conversar y darse cuenta de que no son diferentes unas de otras. Es nuestra esperanza que puedan darse cuenta de que el temor y el miedo que sus líderes han estado difundiéndoles no tienen razón de ser.

Compartamos la paz. Ayudemos a cambiar las cosas.

http://ipeace.ning.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo post que bueno es la union y la conversacion quizas ahi este la diferencia en medio de las guerras gracias Tashano y hasta pronto la despe