POBREZA RIQUEZA

¡Todo esto es un indignidad, para la raza humana!...¿no les da verguenza a los politicos locales y a los mundiales toda esta discriminación?,¿todas estas muertes?,¿toda esta pobreza?¿TODA ESTA DESIGUALDAD?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querida Tasha, acabo de ver tu video, me impresionó.
Pero, y aqui no se si vamos a estar de acuerdo, yo noto una especie de "moda". No hablo de ti y un monton de luchadores, sabras que pese a mi salud tan limitada, no dude en subirme a un avion de carga he ir a ayudar a hermanos, que estan peor, que yo,que trabajo como una burra, pero siempre tengo mis "clientitos" que me esperan para que les de la comida, que mi mejor amiga mi compinche que me cocina, todos los dias de escuela, llueva o truene, espera la salida de los niños de una escuela cercana, son como 20 y les da de comer y en un paquetito la vianda para "mamá que mi hijo menor, que no gana ni para su familia mantiene un comedor donde van los desposeidos y pese a ser un jovencito mendiga comida juguetes, trajes de comunion, y los lleva en tren y que los 24 del 12 no lo tenemos en mesa de noche buena pues el lo pasa con los chicos, disfrazado de papa noel y con cada uno que le prenta su boletin que aprobo el grado hay algaravia y mi papa noel tien un regalo para cada uno, que sin saber nada , apendio a criar conejos y gallinas para que coman y mil cosas mas, como conseguirles electricidad o un telefono o un piso, para no comer en piso de tierra. Cada uno de nosostros hace algo, ademas soy de idealistas punto ,con i me he ido a enseñar a los indios tobas y los wichis, que estan en mi pais, sin tierra sin destino, ni hablan nuetra lengua. Tu, un monton mas, yo, si quieres, estamos lidiando con esta injusticia, mientras gente famosa, con muchas posibilidades, no hablo de sakitra o el boxeador de la Hya que si ayudan sacando plata de su bolsillo, en proyectos sustentables. Pero cuantos hay que cuegan carteles, miran videos, y despues se van a sus casa confortables a ver tv. uantos de los que nos ven comprometidos en una lucha sin fin, realmente se arremangan y se ponene a ayudar. Mi pais es solidario, por que no le queda otra, es la clase media la que ayuda, apoya, saca plata del bolsillo.
Pero estan los woody allen y los madona y tantos que coleccionan chicos de colores y se llaman luchadores contra el hambre,
Hay veces que las nioticias nos traen, ustedes tienen sus ilegales aqui tambien, nuestros vecinos, y los acusan de violencia y digo yo ser rico ser humano o pais y no dar un a oportunidada a esa gente ESO ES VIOLENCIA o los derechos humanos son un lindo papel escrito y nada mas, cuando veré el fin de esta verguenza, cuantos se creen que porque vieron tu crudo video, "ya cumpolieron" comn los pobres y que otro acarree con ellos.
Alguien en sus cabales se arrojaria al mar, para llegar a un pais donde le dijeron que hay comida? Es un delito tan grave? acaso no dejo madre, esposa hijos, le queda otra. Yo no los deseo en mi pais, pero ayudemos al suyo, no seamos hipocritas.
Perdona la lata y bien sabes que no eres tu la destinataria, que estas haciendo mucho, poniendolo delante de las narices de los que no quieren ver, Todos, Todos, Todos, tenemos derecho a la supervivencia, no digo a las necesidades minimas, sino a conservar la vida. Nada mas. Mil perdones, pero estoy tan cerca que no me aguanto callada. besitos de algodon

Anónimo dijo...

A WONDERFUL WORLD...así es este mundo .. con sus contradicciones e injusticias...
algún día primamrá sólo el amor ...

un abrazo