PREMIO BLOG DE ORO


Hoy vuelvo a escribir, porque ni niño Kaka del Blog "o fogar do chimpín", me hace entrega de el premio Blog de Oro.Para mi el oro es tenerlo por amigo, desde un principio se comporto como una persona excelente, amable,educada y dispuesta a ayudar en lo que pudiera... sobre todo, a esta inutil informatica, así que la que tendría que estar dandole regalos continuamente, soy yo a el.
Paso a hacer entrega de este maravilloso Regalo a los siguientes Elf@s:

Espero que os haga la misma ilusion que me hizo a mi recojerlo..........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta precioso lindisimo gracias y en mi tierra cuando le regalan a uno algo dicen que Diosito te de mas para que me regales jejeje que la pases bien y gracias la despe

Anónimo dijo...

Gracias la Despeinada, pero mi mayor regalo es tenerte por amiga.
Un beso de chocolate.

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Gracias por lo que dices de mí, es muy lindo, pero no tienes que regalarme nada, para mí ya es suficiente con tu amistad :D

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

Gracias por tenerme premio tashano , gracias por tenerme presente

Anónimo dijo...

Ya me lleve mi premio

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tashano.
Este tipo de cosas son las que me animan a seguir ofreciendo mis conocimientos sobre diseño de blogs sin pedir nada a cambio.
Siento no poder corresponderte por el mismo medio, pero podrás comprobar que sólo en una ocasión publiqué algo similar en mi espacio. Al tratarse de un blog algo impersonal evito los memes y... los premios ¡Aunque da mucho gusto recibirlos!
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

me encanta que el premio haya recorrido tantos blog, ¿sabes? lo hize yo!! Espero que os guste.

Anónimo dijo...

:D Lindo premio, ya está puesto en mi sidebar!! MiriBeshito