PREMIO CREATIVE BLOGGER AWARD


Vuelvo a escribir en este Blog, para decir que he vuelto a recibir un premio, esta vez de parte de mi amiga Kassiopea del Blog "El mundo según kassiopea " y el mismo de ni niño Kaka del Blog"O Fogar do Chinpím".
Ya no voy a decir que no soy merecedora de ellos, sabéis me llena de alegría recibirlos, es una manera de saber que " ME QUEREIS", ya que solo puede ser por afecto, no por el interés que pueda sustitar lo que yo escribo.Os estoy tremendamente agradecida a los dos.
Y paso a hacer entrega de este bonito premio a los siguientes elf@s:

Doy la enhorabuena a todos los premiados, pidiéndoles por favor que cuando recojan el premio dejen un mensaje , para saber que ya lo han recogido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola querida Tashano! :D

¿Como estas?

Venía a saludarte y decirte que cuando puedas pases por mi blog que tienes un regalico y me encuentro con la sorpresa de que tú también tienes otro para mí. :D

Muchísimas gracias preciosa por el premio y sobre todo por las manitos de quien me lo da. ;D

Te aprecio mucho y te echaba mucho de menos.

Un besico. Serenna.

Anónimo dijo...

Hola Tashano como estás tanto tiempo?? Mil gracias por el premio!!:D
Me lo llevo para ponerlo en mi sitio especial donde guardo todos los premios que me han otorgado los buenos amigos blogueros como vos, pero, disculpame no voy a postear nada al respecto, ya he publicado tanto sobre premios que se me desvirtúa el contenido del blog, ya no sigo mas cadenas, pero si agradezco muchísimo el que me lo des aunque tampoco me siento merecedora, pero es muy bonito recibir premios de gente como vos, que se que no los da a cualquiera.

Muchos besos Tashano ;) , espero que te encuentres bien, como hacía mucho que no se te veía por aquí...

Ahh no te conté que tengo otro blog, es sobre música, la música de mi tierra, de mis raíces, allí publico toda la música que me gusta, autóctona argentina, el blog se llama FolkTango, no te pongo la url, para no hacer spam, pero en mi perfil lo encontrarás ;)

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!

Felicidades por tu premio y gracias por el mío. TQM

Me lo llevo, ¿de acuerdo?

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, me lo llevo ¿vale?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amiga
Gracias por el premio que guardo con mucho cariño aunque todavía no pueda publicarlo.
Ya sabes que ando super liada para mejorar la calidad de vida de mis pequeñines pero en que pueda lo publico en mi blog.
Gracias y un besico

Anónimo dijo...

Gracias!!!
:D
¡Me lo llevo felizmente!
Un beso y abrazoo!!

Anónimo dijo...

Disculpa mi tardanza Tashano, ando liada con el trabajo, la casa, los niños.....ahhhh me va a dar un ataque.
Muchísimas gracias por este premio me hace mucha ilusión que en tan poquito tiempo de conocernos te hayas acordado de mi.
Muchas gracias de nuevo y espero volver prontito.

Besotes

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio :) cuando tenga un momentito lo cuelgo que se me han acumulao algunos