GRACIAS MONTSE

Mi-nuestra amiga Montse del blog " Cicuécalos y Rengífaros " me a enviado un regalito, en la entrada dice que con el , va un trocito de su corazón, ya sabéis con la llegada del frío nos ponemos un poquito blandos, pero a mi me ha encantado y como es un trozo de corazón de una amiga lo voy a guardar en el mio.

No dice las normas , pero siguiendo lo clásico yo voy a hacer entrega de este premio a los siguientes amig@s, no por que sean más amigos que otros , sino que iré mirando quien no lo tiene, porque para mi todos sois importantes.

  1. Te propongo
  2. El mundo según Elizabetha
  3. Burbujas de felicidad
  4. O fogar do Chimpín
  5. Lielina 4x4
  6. Blog and the city
Mi más sincera enhorabuena, a los 6 premiados, os agradeceria que me dejarais un mensaje diciendome que ya lo habéis recogido.

8 comentarios:

Montse dijo...

Gracias las que tu tienes corazón.

Besitos preciosa

Admin dijo...

Mil gracias Tashano, me lo llevo para ponerlo en mi espacio especial de regalitos de mis amigos, voy a ver cuando puedo postearlo...

Muchas gracias y también te felicito por haberlo recibido! ;)

Anónimo dijo...

felicidades Tashano en hora buena por tu premio que pases una buena tarde beso la despe

Liz Hopps dijo...

Graciassssssssssss

Ya lo he recvogido y mañana lo pondre ne mi blog de amigos...besitossssssss miles de besitossssssssssssssssss muak muak muak

LIZ

Tinika dijo...

Muchísimas gracias Tashano por tenerme presente.
Lo pongo ahora mismito en mi vitrina de regalitos.

Besotes preciosa

Syl dijo...

Hola guapa! gracias por el premio ;) Ah! y ya he firmado en la peticion para la ayuda con la fibromialgia, animo!!

kaka dijo...

Hola Tashano!

Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión, es muy bonito, Snoopy es una caricatura simpática, a mí me gusta Charlie Brown :D

Lo pondré el miércoles :D

Un abrazooo!

l.v dijo...

Hola chica un millon de graciasssssss y ya estoy llevandolo hacia mi blog.

Entre nosotras, que piensas he firmado la peticion por la fibromialgia o estoy esperando me expliques que clase de enfermedad es esa, arriba las fibromialgicas, donde sea que vivamos, lucharemos por nuestros derechos.

Besitos