INVITACION A MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS


Un año más se acerca el fatídico día de mi cumpleaños( 53 ), pero este año sera mucho mejor que el pasado ya que estais vosotros.


La hora de la fiesta es a conveniencia de los invitados,ya sabemos que todos estamos ...muy estresados, y que tenemos poco tiempo para actos sociales , pero me gustaría que pasarais a tomar una copa de cava...
un trozo de tarta....


luego abriré los regalos......
leeré las tarjetas de las flores....



¿os parece bien, que tiremos unos cohetes?.....


y podemos bailar un rato.......





¡¡¡GRACIAS POR VENIR A MI FIESTA!!!

10 comentarios:

despe dijo...

pero no se cuando es fue ayer? es hoy ? felicidades con gusto un pedasito de tarta y una copita pero vengo con las manos vacias Tashano pero te desceo feliz cumpleanos y que cumplas muchos mas y por supuesto que nosotras nos ponemos como el vino entre mas anos cumplamos mas buenotas nos ponemos besitos no sabia naa tu despeamiga y lectora la despe

DoN CeSaR dijo...

Cuando es ? Cuando sea muuuuchas felicidades :D

dragonfly dijo...

con mucho gusto me voy a tu fiesta.te quiero cariño

Montse dijo...

Abrir con cuidado

Felicidades preciosa, no se donde fue un comentario que te puse esta tarde diciéndote que esta noche, cuando tuviera un huequito pasaría a dejarte un detallito.

Espero que te guste

Besitos encanto

http://zonadeneuronas.blogspot.com/ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA CUIDATE Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.

Tashano dijo...

Despe, D.Cesar, mi queridisima Dragonfly,Montse, zona de Neuronas...muchas gracias por vuestra felicitación. Este cumpleaños no hubiera sido tan bueno sin vosotros.

Muchas gracias y miles de besitos.

MUAKSSSSSSSSSSSSS

Tashano dijo...

Montse!!!! como no tengo cabeza ninguna.... últimamente solo me sirve para llevarla encima... se me olvidaba de darte las gracias por " tan lindo Gatitooooo" me ha encantado.
Muchisimos besos.....

OzValdo dijo...

Hola, ya está tu banner en mi blog, el código de mi banner está disponible para realizar el intercambio, espero verlo pronto aquí en tu blog, que tengas lindo día.

rosita dijo...

muchisimas felicidades que sean muchisimos mas claro esta (laa roja loca numero 1 jejeje)

Bet del Mar dijo...

Feliz Cumpleaños Tashano!!
MI REGALITO PARA TI
aunque con algunos días de atraso... pero veamos el lado bueno... es buena escusa para seguir festejando toda la semana...jejeje!!
Besotes y lo mejor para ti:
BeT