PORQUE LA PUNTA ES MAS ANCHA QUE LA BASE

Hace unos años, Estados Unidos realizó un estudio para saber por qué la punta del pene del hombre es más ancha que la base.


El estudio duró tres años y costó aproximadamente1.800.000 dólares. El resultado del estudio fue que la razón por la que la punta del pene es más ancha que la base es para proporcionar al hombre más placer durante el acto sexual.

En Alemania, una vez publicados los resultados Americanos, decidió emprender su propio estudio sobre el tema, pues estaban convencidos de que el resultado del estudio americano era incorrecto.

Así pues, después de dos años de investigaciones y un coste de 4 Mi de Marcos, concluyeron que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, básicamente para proporcionar a la mujer más placer durante el acto sexual.

En España, se creía que los dos estudios anteriores no eran del todo correctos, así pues realizaron un estudio propio.

Después de casi tres semanas de intensa investigación y un coste de unas 15.000 ptas. , el estudio se dio por finalizado.

El estudio español llegó a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es más ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.

4 comentarios:

Aspective dijo...

Caray, por una vez parece que el estudio español es el correcto.
(Al menos si estás casado porque ya sabes el dicho...F@//@$ menos que un casado).
Por lo menos era el más barato..

Por ciero uno de mis gatos es exacto al que has puesto en el dibujo. Idéntico.

Anónimo dijo...

me quedo con el punto de vista espanol beso despe

LOLA dijo...

Cojon******udo!ja ja ja!

Montse dijo...

Jajajajaja, genial!!! Si es que a veces se gasta el dinero en tonterías, teniendo un "lepero" que nos saque de dudas por dos chatos de vino!!!

Buenísima corazón tu entrada.

Besitos preciosa