PREMIO AL ESFUERZO FEMENINO


Bueno, acabo de entrar en el Blog y me encuentro que mi queridisima amiga en la lejanía de los kilómetros , pero no en el corazón Lielina del Blog "FIBROMIALGIA Y VIDA PLENA", me hace entrega de este premio, premio que me hace mucha ilusión recibir, y del que no se como le daré las gracias.
Paso a hacer entrega de este maravilloso premio a las siguientes Elfas:


Mi mas sincera enhorabuena, a todas las premiadas, os agradecería que me dejarais un mensaje , diciendome que ya lo habéis recogido, Gracias a todas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guau me he quedado como una o gracias esta bonito lo siento como inmerecido Tashano como una ves dije no me he ganando absolutamente nada en mi vida pero hoy comparto algo premios de amistad gracias besos un guinon de ojo saludos tu amiga y seguidora la despe

Anónimo dijo...

Tashano, guapa, no se qué decir además de las consabidas gracias. Me parece un regalo inmerecido pero me encaaaaaanta!!

Voy a ponerlo en la galería

Besitos encanto

Anónimo dijo...

Hola Tashano! Gracias por tu detallazooo!!!
Muchas gracias por tus palabras y tus premios de lo más gratificantes. Espero seguir esforzámdome para mejorar mi blog!
Un besazo tashano

Anónimo dijo...

DESPE:claro que te lo mereces, eres una mujer con las ideas y las lealtades muy claras, y eso es muy dificil en estos días, así que TE LO MERECES DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Montse, no digas nada solo cogelo , cuelgalo, y disfruta de el, es totalmente merecido, nos conocemos desde hace muy poco paero eres imprescidible para mi, y te puedo asegurar, que eso no me pasa con muchas personas.

besos.

Anónimo dijo...

Je. sigue!!! , no lo dejes..todavia os quedan muchas cosas por conseguir, entre ellas elaa respeto de la totalidad de la sociedad.
Eres una chica muy valiente, que has luchado por todas las cosas que tienes en tu vida.
Asi que ya sabes hay que continuar, haciendolo.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola! he tardado en venir a recogerlo pero ya estoy aqui :) Muchas gracias!! en cuanto pueda lo pongo, es que estoy bastante liada :S
Un beso!!!