¿ DE DONDE VIENEN LOS NIÑOS?

Este es un meme que me llega desde el blog de mi amigo Birdelo . en el dice que tenemos que explicar de donde vienen los niños, y tiene unas reglas peculiares que os explico aquí abajo.


1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.

Pero ojo: Debemos de enseñar solo la verdad, no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la barriga de mama.

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y éste debe de pasarse a tres personas.

3.- ¡¡IMPORTANTE!! Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues nosotros recopilaremos posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

Bueno, a mi siempre me habían explicado que los niños, los traían las mamas en la barriga, después de que los papas colocaran una semilla dentro. Se me hacia difícil entender el proceso de introducción de la semilla, así que nunca estuve muy de acuerdo con la teoría, ni siquiera cuando nació mi hija, ya hace 24 años.

Y decidí enterarme de una manera fidedigna de donde venían los niños, y después de un arduo trabajo de investigación, por laboratorios de genética, bibliotecas medicas, Internet y las mejores maternidades del mundo , llegue a una conclusión...Los niños son "Muñecos", si como lo oís.. ¿como no me había dado cuenta antes?, es lo que dije cuando vi a mi hija por primera vez ... ¡es una muñeca, que guapa!, así que ya sabéis son muñecos, a los que insuflamos vida a través del amor que les damos.


y le paso este Meme a :


Un beso para todos.

11 comentarios:

- YOGUR - dijo...

"son muñecos, a los que insuflamos vida a través del amor que les damos"

Preciosa la idea :)

Gracias por continuarlo. Ya lo he enlazado.

Un beso! ;P

tashano dijo...

Yogur, gracias a ti, me alegro que te haya gustado la idea.

Un beso!

Deybi dijo...

Hola Tashano.

Wiii!

Excelente investigación, vaya tranajo el que haz hecho!.

Saludos de mi parte!

BeTina dijo...

Hola Tashano... bueno, tengo tres días para continuarlo... así que a pensar y a idear la imagen, jejeje!!
Yo creo que los niños vienen del Creador, que se hace consciente a través nuestro cuando amamos.

Un besote para vos también :-)
BeTina

Anónimo dijo...

bueno tengo 3 dias para ingeniarmela sigo el meme congusto muchas gracias que pases un buen dia despe.

tashano dijo...

Hola Bet,me alegro que todo vaya bien , yo también estoy de acuerdo contigo, pero ya veras por las normas que hay que dar otra versión de la tradicional.

Un besazo

tashano dijo...

Hola Despe, guapisima!!!, ya sabes cuando tengas tiempo y ganas.
Espero verlo dentro de poco.

Un besazo

Gaby dijo...

¡Que idea tan bonita haz tenido!. :)

Esta respuesta si que me gusta, mil gracias por hacer el meme. :D

tashano dijo...

Hola Gaby, antes que nada darte la bienvenida al Blog y agradecerte tu comentario, me alegra que te haya gustado mi meme, la verdad es que era no difícil , pero si que un poco complicado dar la "VERSION REAL".

Hasta la próxima vez, Un beso

Admin dijo...

Tashano querida, recién veo el comentario en el blog!! Tengo que cambiar el correo a donde me llegan los comentarios de ese blog, que es nuevo y lo hice con otra cuenta que nunca abro, me parece que nadie va a entrar allí.
Llego tarde... muy linda la idea, un poquto difícil de encontrar la verdadera forma en que llegan los niños no? La tuya ha sido muy buena, te felicito y gracias por recordarme.
Mañana mismo cambio la dirección de correo así me entero de los comentarios con tiempo, disculpame...
Un besote ;)

tashano dijo...

K NELITA:No te preocupes , es que los correos no van muy bien, yo también tengo uno que no entro nunca , y aunque a los amigos ya les he dicho que ese no lo leo, me dicen ; te he mandado un correo y no lo has visto, después les digo a que correo? , me lo dicen y es el que ya les he dicho que no escriban.
Bueno ahora a hacerlo , que estoy deseando verlo.

Un beso amiga