PETICION AYUDA A COMPAÑERO


Hola amigos, este post es para pediros un favor, vereis hay un compañero de Blogger , Victyor Hugo del blog " EL HOMBRE IMAGINARIO" , que se presenta a un concurso de un blog Chileno , " MUJERES CHILENAS DE 30", en el que eligen al príncipe Blog 2008, y me pedía si le pedíamos ayudar, entrando en el blog de "Mujeres chilenas de 30" y votándolo, yo me hago portavoz de su petición y espero que votéis al compañero, es un tipo genial, con unos hijos preciosos y muy, muy simpático.

¡venga votemos por VICTOR HUGO!

Os envió mi agradecimiento y el de el.

Muchos besitos

5 comentarios:

Montse dijo...

Ya tá. Dicho y hecho.

Ahhhh, y no hay nada que agradecer.

Besitos preciosa

Jordi dijo...

Pues ala, a votar se ha dicho :)

tashano dijo...

Montse, Jordi, muchas gracias por vuestro apoyo al compañero, no es mi marido ni mi amante ni nada...pero es un amigo !!!
Gracias!!!!!!

Aspective dijo...

Le voté ayer, dado que conxa-jomateixa, también pedía apoyo para él.
Un abrazo

tashano dijo...

Aspective, de todas maneras gracias, Victor te lo agradece de verdad.

Un besito cielo