EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

Hola compañeros hace unos días me anadí a un blog en defensa de los "Duendecillos Peludos"el Blog en cuestión se llama DA LES UNA OPORTUNIDAD y su propietario me ha enviado una e-Mail diciendome lo siguiente :


He añadido el blog “El Mundo de Lùthien de Calafafas, laElfa” a la sección de “blogs que colaboran” donde tenemos puestos a todos los blogs que colaboran enlazándonos, ya que para nosotros eso es muy importante porque nunca se sabe de donde puede venir esa buena persona que le de una oportunidad a los perrillos y gatos que en el tenemos. No es la primera vez que a través de un enlace se ha adoptado o acogido un perrito, sin ir más lejos hace días ocurrió con Fran.

Te quería comentar que si puedes colaborar enlazándonos con otros de tus blogs, en el caso de que nos enlaces con alguno más,mándame la URL para ponerlo en Blogs que colaboran.

Un saludo

Miguel

En defensa de los animales

Asíque amigos por favor enlazaros con esta maravillosa pagina en la que se trata de hacer feliz, a esos seres que nos lo dan todo sin pedirnos nada a cambio.

Un beso para todos.

2 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Yo quiero..como lo hago?
despues de todo..estoy rodeada..literalmente..de duendes..de hechos lo bebesines, duermen en mi cama, osea a los pies, porque Peke tiene terror a que les pase algo y solo confia en mi...besos

tashano dijo...

Elizabet,, solo tienes que hacerte seguidora del blog y seguirlo, si quieres le haces una entrada diciéndole que te has enterado por el mio y lo linkeas , nada mas.

Un besito