¡HOY TENGO UN DÍA FATAL !

Desiree Dolron

Hoy tengo un día fatal, parece como si todos los Dioses del Universo se hubieran puesto en mi contra, el dolor me ha tenido en la cama hasta muy entrada la tarde, cuando he conseguido levantarme mi cuerpo estaba completamente contracturado , mi cerebro estaba recubierto por una tela de araña que lo invadía todo y mi animo....mi animo , no existía.

Se que tengo muchos días así , pero tan malos como el de hoy, hace mucho ,mucho tiempo que no lo tenia. Me siento una inútil que no puede hacer nada, siento que estoy fallando a todas las personas que tengo a mi alrededor, a mi marido a mi hija, hasta a mis gatos.

No veo el sol, no tengo ninguna certidumbre de que mañana salga(se que lo hará), pero ¿brillara para mi? ¿volveré a ver las cosas de color? ¿podre volver a tener tranquilidad?... ¿es tan difícil y tan raro poder vivir en la tranquilidad?, ya estoy cansada no quiero luchar más, solo quiero poder estar tranquila al lado de los que quiero.


20 comentarios:

despe dijo...

continua luchando aunque paresca que no trabaja pero si lo hace, veras que poco a poco el dolor se va y la tranquilidad tan anhelada llega animo y procura pensar a cada momento no en el tiempo que faltas a los que quieres sino el que puedes darles veras que si te ven sonreir para ellos es como si les hicieras el dia un beso y buenas noches despe

Elizabetha Souvre dijo...

Oh Tash! no sabes como te entiendo, sobre todo lo de si el sol brillarà para ti mañana!!!

SOlo te puedo decir qeu sigas...sigue aunque de tres pasos luego retrocedas dos...asi avanzas y vences...porque se que eres una mujer fuerte y que del sufrimiento saca fuerza y sabiduria
Animo

Te mando un besototote!!!

=)

Lielina dijo...

Tashita de mi alma, no aflojes, se lo duro que es, hablamos con conocimiento de causa,. Sabes el sol brillara todos los dias, y tu cuando puedas, saldras a verlo, el estará esperandote, como todos los que te aman, pues sufres sin razón ni remedio, ya demostraste ser una batalladora de la vida.
Hermanita querida, nos ha tocado ponerle el pecho a esta maldita enfermedad. pue rietele en la cara, dile que contigo no puede, eso debemos hacer, que no nos vea vencida, que vea que su daño no nos asusta, vete, vieja cuerva, me dais risa. lUCHEMOS, LUCHEMOS, hasta que los m´sculos dejen de gritar de dolor. LUCHEMOS. Lielina

Virna dijo...

Hola preciosa!
LLevo mucho rato leyendo y mirando videos, tu blog es tan interesante!!
Esta enfermedad es tan desconocida..
Yo no te voy a dar ningun consejo, eh! jeje
Solo te diré que creo comprender como te sientes, que eres una valiente y que despues de un dia gris seguro que viene uno mas luminoso.
Algún dia me encantaría hablar contigo sobre este tema, nunca he hablado con nadie sobre esto, siempre me hago la fuerte, pero casi siempre estoy agotada y desde que tengo uso de razon he tenido dolores musculares fuertisimos, simpre de baja en el trabajo... Pero me asusta pensar que pueda ser esta enfermedad, asi que me tomo vitaminas, hago estiramientos para aliviar un poco la rigidez de mi cuerpo... Pero la verdad es que sigo igual.
Asi que soy yo la que te pido consejo, que cres que debería hacer?

Perdona por darte la tabarra, te mando un abrazo con toda la energia que tengo(que no es mucha, jeje)y un besote bien gordo!!

rosita dijo...

hay dias asi, unos peores y otros mejors, pero seguro que mañana te levantas con otro animo, lo peor que hay es hundirse, pero siempre habra un rayito de ese osl que alumbre solo para ti

Montse dijo...

Tashano corazón, sé que es duro y gracias a todo lo que he leído a través tuyo, las ganas de rendirse se presentan a menudo pero tú no, tu no eres así.

No le fallas a nadie cielo, tú tienes derecho a enfrentar tu dolor como mejor sepas y puedas. Estoy convencida que saben lo fuerte que eres y el arrojo que tienes.

Si necesitas un hombro, o dos, o un dedo de un pie, cuenta conmigo preciosa.

Besitos guapa

Charo Bolívar dijo...

Querida amiga, llevo varios días así, y también tengoun marido una hija y unos cuantos gatos, jejeje, ¡en cuanto nos parecemos!.

Anoche estuve a punto de lanzar la toalla, me decía a mi misma que no podía más, que estaba arta de dolores, de que pasen los días y no encuentre un poco de paz, sólo quiero un poco de paz, . Sin embargo esta mañana ha vuelto a amanecer, y me seguía doliendo todo, me he puesto mi querida estarilla electrica, me he tomado un ibuprofeno y me he quedado en la cama y al mediodía he podido levantarme a comer. Esto va así, pero a veces parece tan difícil seguirlo. No tengo ánimos para darte, ya vendrán, de eso estoy segura. Pero hoy no.

Un beso

Tashano dijo...

DESPE:
muchas gracias por tus ánimos, siento que hayáis tenido que ver esta parte mía, en este sentido soy muy egocéntrica , pero es que no podía más.

Un beso y gracias.

Tashano dijo...

LIZCHAN:

¡Mi niña!... ¿sabes lo que siento?, que tu tan joven , sepas mejor que nadie lo que es pasar por estos momentos, ya se que el sol saldrá... ¡pero a veces tarda tanto en salir!.

Un beso mi niña.

Tashano dijo...

LIELINA:
Queridisima amiga y compañera de sufrimiento,que te puedo decir, a parte de ¡GRACIAS!.

Se que también esta mal y encima me das ánimos, debe ser que es verdad, que somos más fuertes de lo que nosotras mismas creemos.

Pero sabes, yo se que tu lo sabes, que es muy cansado seguir con la careta de la fuerza puesta.

Un beso de chocolate para endulzarte la vida y un abrazo de algodón para no hacerte daño.

Tashano dijo...

VIRMA:
Gracias por tu comentario, y de verdad espero que , lo que te pasa no sea esta "maravilla", también me gustaría hablar contigo,¿sabes? es bueno hablar de lo que nos pasa, al menos es lo que nos recomiendan los medios de las unidades.

Yo no me atrevería a decirte que es Fibromialgia o Síndrome de Fatiga Crónica, pero lo que si es cierto es que, puede ser.

Haces bien en hacer estiramientos, es conveniente para la Fibromialgia, pero si es Síndrome de Fatiga Crónica y según en el grado que estés, tampoco es recomendable
que te canses mucho , así que yo te recomendaría que fueras a tu medico.

Si quieres nos podemos poner en contacto vía messenger, te dejo aquí mi dirección:

tashanookaasan@hotmail.com

Estoy deseando hablar contigo!!!!

Un beso.

Tashano dijo...

ROSITA:

Gracias por tus ánimos, espero que salga el sol, prontisimo.

Muchas gracias.

Tashano dijo...

MONTSE:

Gracias mi niña, muchas gracias por tu amistad e interés por mi. Espero que salga el sol...sabes es que ya son más de 10 años con esto y cada día es peor, al principio los médicos nos decían, que esto no era degenerativo, pero la verdad es que ya nos les creo, yo se que no estoy como el año pasado , ni casi como hace unos meses y también debo decirte que ya estoy cansada de sobrellevar esta fatiga día a día.

Yo de ti como amiga, necesitaría todo, no solo los dos hombros...estoy deseando tener fuerzas para ir a Madrid y poderte conocer.

Un beso Cielo, ha ¡GRACIAS!

Tashano dijo...

CHARO:

Pues si!, todas seguimos un patrón, ¿no se porque pero me parece que ya es casualidad?...

Ya sabemos todas, como va esto, pero es ¡tan difícil y cuesta tanto!.Espero que tu también te mejores de este bajón,lo mio no tiene solución ni con esterillas, se me junta la fibro con el SFC , y ya esta liada...

Un besazo.

Kassiopea. dijo...

Querida Tashano, sólo puedo intentar darte ánimos. Tengo una compañera de trabajo que tiene fibromialgia y veo a diario cómo lo pasa.
Tienes que seguir luchando, sé que es fácil decirlo cuando se está bien, pero otra cosa no te puedo decir. Ánimo!

Besos.

Tashano dijo...

Gracias Kasio,gracias por tus animos , sabes es que ya llevo más de 10 años aguantando no solo la Fibromialgia, sino que en mi caso es peor, el Sindrome de Fatiga Crónica, que m edeja sumida en la nada!.

Muchos besos cielo.

Birdelo dijo...

Hola Tashano.

Ya eres una persona con mucha experiencia, no debes darte por vencida. Además se que eres muy fuerte!.

Saludines y cuidate mucho estos días, de seguro algo bueno se tiene despues de todo!!!. Dios no se olvida de sus hijos...

Tinika dijo...

Ufff serán estas fechas que se aproximan también? Y cuando estamos así además el cuerpo se vuelve todo el tenso y todavía peor.
Espero que andes un poquillo mejor, nosotras mismas somos las que nos tenemos que levantar y seguir hacia delante.
Animo Tash preciosa vamos de la manita vale?

Tashano dijo...

BIRDELO;
muchas gracias por tus palabras de animo, sabes hay momentos en que por muy fuerte que seas caes.
Solo son unos días pero , los pasas muy mal.

Un besito muy fuerte para ti también, FELIZ NAVIDAD.

Tashano dijo...

TINIKA:

Pues si que tienes razon , no se si deben ser por las fechas, y que ya faltan muchas personas que se hecahn de menos.

Pero es un año que no lo estoy llevando muy bien, asi que nos tendremos que coger todas de la mano tirar para adelante.

Unbesito cielo