OFERTA DE TRABAJO PARA MEXICO

Desde la "Fundación Españoles en el mundo" me envían esta oferta de trabajo en Mexico.

Contacto: Mónica García Bringas

Hago la invitación para que difundas por la comunidad que tengo espacio para dos personas para que hagan prácticas profesionales en Aeropuertos y Servicios Auxiliares en la parte de Combustibles ( dedicados al suministro de turbosina en México), para los interesados en la aeronáutica, la SCT o la comunicación en campo industrial.

Me ayudarían en la parte de la coordinación de comunicación interna,haciendo vídeos, blogs en nuestra intranet, artículos para nuestro boletín interno, levantamiento de imágenes, diseños de carteles, trípticos y material de difusión, apoyo en eventos, pero sobre todo para el festejo de los 30 años de la empresa.

El perfíl es comunicación organizacional o multimedia, con conocimientos en photoshop, flash y programas de edición de audio y vídeo. Un plus es que el impacto es a nivel nacional a todos los estados de México y también con trato de público internacional. Por lo que es una muy buena experiencia.
Espero que a alguno le pueda interesar.

6 comentarios:

Deybi dijo...

Hola Tashano.

Andamos visitando desde Zona de neuronas. Esperamos que te encuentres muy bien y vengas a publicar y comentar cuando quieras!.

Un gran abrazo!.

Tinika dijo...

Va en serio el trabajo este? pues no está mal no?
Espero que estes bien preciosa, te dejo mis besotes.

tashano dijo...

BIRDELO,
Hola cielo, muchas gracias por tu visita, espero poder publicar alguna cosa durante esta semana.
Un abrazo de oso

tashano dijo...

TINIKA,
Si que va en serio, pero es para personas que vivan en México.
Lo he colocado por si alguien de allí se conecta al blog y lo ve.
Estoy un poquito mejor, pero este brote me ha dado fuerte.

Mil besotes cielo.

Anónimo dijo...

saludos Tashano espero que estes bien y te hecho de menos ven pronto se que a lo mejor debes estar malita animo y mis mejores desceos que te mejores buenas noches despe.

tashano dijo...

Despe cariño, pues si tienes razón , no estoy muy buenita, espero estar pronto con ánimos para escribir;pero es que el dolor me pude.
Yo también os echo de menos.

Un besito de chocolate