Ego Prediletto, un notebook muy chic con corazón Swarovski


Os parecera un bolso compacto pero no lo habeis acertado: es el notebook Ego Prediletto con un corazón luminoso que palpita con cristales Swarovski color rojo, en edición limitada.

Una vez superado que el rosa y el rojo vayan de la mano, este portátil se va a convertir rápidamente en objeto de deseo de las más adeptas a la tecnología fashion.

Está realizado en cuero rosa y ya quisiera Timmy Woods que sus accesorios tuvieran la chispa de glamour de este sencillo pero vistoso diseño. Ideal para regalar en estas fechas próximas a San Valentín.

Más información First-luxe

6 comentarios:

Liz Hopps dijo...

jajaja...no viene en celeste?

Besos =)

tashano dijo...

Hola Lizchan!!!!...pues no solo lo hacen en rosa, lo que no dicen es lo que cuesta la monería....
A mi personalmente me hubiera gustado más en negro con el corazón de Swarovski.

Ahora con la crisis, y el paro que cobro me lo podre comprar!!!!!

Un besazo cielo

Syl dijo...

Hola guapa!! yo seguro que si tuviera pelas me lo compraba...es monisimo!!
Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog :)

tashano dijo...

SYL,
si que es monisimo, a mi me encanto cuando lo vi.
¡Yo también me lo compraria!.

Gracias por el regalito ... ¡¡¡¡ paso a buscarlo ahora mismo!!!!.

Un besazo

Montse dijo...

jajajajajajaja, me ha llegado al alma tu detalle: una vez superado que el rojo y el rosa, vayan juntos, jajajajajajaja

Besos preciosa

tashano dijo...

Montse, pues si porque yo creo que les hubiera quedado más guapo en negro y Swarovski blanco, pero que le vamos a hacer......

Un besazo