COMIENZA LA VISTA DEL JUICIO DE PABLO IBAR


Desde este blog quiero expresar todo mi apoyo, y animar a la familia de PABLO IBAR en estos momentos tan cruciales en el desarrollo de su proceso judicial. El próximo lunes 16 de marzo de 2009, está prevista la celebración de la vista en la que, el abogado de Pablo, Benjamín Waxma, aportará nuevos datos y pruebas que acrediten que se violaron los derechos constitucionales de Pablo durante el juicio, solicitando que el mismo sea declarado nulo.

Tanto Pablo como su familia, siempre han mantenido su inocencia, y han luchado durante todos estos años para denunciar las irregularidades que privaron a Pablo de tener un juicio justo con todas las garantías. Desde este blog quiero sumarme a su constancia y ofrecer todo mi apoyo a la familia Ibar.

Continuare pendiente del desarrollo del proceso de Pablo, luchando por que se cumplan y garanticen sus derechos constitucionales.

6 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta esta entrada y además hoy he oído una buena noticia.

Por lo visto, algún experto que ha declarado ante el jurado, o algo así, porque he llegado tarde a la noticia, ha dicho que los rasgos del culpable y los de Pablo no se parecen en nada.

Espero que sea el hilo que desenmarañe la madeja que está sufriendo.

Besitos guapa y hasta la vuelta, que me voy a enseñar cositas a mi hija. Pasaré cerca de ti, camino de Girona y luego a Francia.

Nos vemos a la vuelta y cuídate mucho preciosa

Inma dijo...

Yo no se si será culpable o no. Lo que si se es que o tienes dinero para procurarte un buen abogado o, si eres negro o hispano en EEUU, lo tienes claro.
Esperemos tenga al fin un juicio justo.
Besossssss

tashano dijo...

MONTSE,

Esperemos que al final se sepa la verdad,y se llegue a un final justo.

Os deseo a ti y a tu princesita, que os lo paseos muy , pero que muy bien, lo único que siento es no poderlo hacer yo con la mía.....

Si vais a estar en Girona , nos os dejéis perder el paseo por el "Call", la Judería de la ciudad, es impresionante!!!.

Un besazo, hasta la vuelta.

tashano dijo...

INMA,
ya se sabe " el País de las libertades, con menos libertades del mundo"... eso si(como dices tu), si tienes dinero puedes tener todo hasta una justicia injusta.

Un besazo

Josep dijo...

Hola¡
Me uno totalmente a lo que dice INMA. Le deseo muchísima suerte.
Una abraçada.

tashano dijo...

Hola Josep,
gracias por tu comentario, creo que lo que opina Inma , lo opinamos todos"poderoso caballero es don dinero", más en el País de las Desigualdades.

Una abraçada.