LA HORA DEL PLANETA 2009


El pasado día 10 de diciembre se presentó en todo el mundo La Hora del Planeta 2009, una iniciativa de WWF que pretende demostrar a los gobiernos, ciudadanos y empresas que es posible una acción conjunta contra el cambio climático. La campaña culminará el próximo 28 de marzo de 2009 entre las 20:30 y las 21:30 horas, momento en el que mil ciudades apagarán las luces de sus edificios más emblemáticos. Durante esta hora, se promoverán diferentes actividades de sensibilización sobre el calentamiento global en las que se pretende implicar a mil millones de personas.


WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, en el que se prevé que participen mil ciudades apagando sus edificios y monumentos más representativos entre las 20:30 y 21:30 del próximo 28 de marzo.

+info: http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa Tashano lo que se puede hacer cuando hay unidad saludos y buenas tardes despeinada

Josep dijo...

Hola¡
Por desgracia esta no es la primera vez que se hace este acto tan solidario.Acuerdate que otras veces se realizó sin exito.
Yo por mi parte aun no contando con el triunfo, lo haré como siempre.
Un abraçada.

BeTina dijo...

Hola Tashano, se que otras veces se hizo... la unión hace la fuerza.
Un besote y te espero en mi Blog con un "meme"

Besotes y buen finde!!

BeT

tashano dijo...

Despe,

Ya se ha hecho más veces, en mi barrio casi todo el mundo lo hace, lo bueno sera cuando se haga en todos los sitios.

Un besito y feliz fin de semana.

tashano dijo...

Josep Hola!!!!
Pues no, no es la primera, ni sera la última vez que se haga, yo lo haré siempre que se convoque, creo que hay que ser activo en estos casos, y al final se conseguirá.

Una abraçada.

tashano dijo...

Hola Bet!!!!

Ya se soluciono, la huelga de maestros?
Esta iniciativa ya se ha hecho más veces, no es que la siga todo el mundo...pero yo si que lo hago, creo que es mi deber y mi derecho.
Gracias por el Meme, lo publicare en el Blog de Premios.

Un besazo para ti y los nenes