... si el Gobierno no respeta el derecho internacional


Ali Aarrass y Mohamed el Bay, en busca y captura en Marruecos, podrían ser extraditados a este país de forma inminente. A no ser que logremos evitarlo, allí pueden ser detenidos en régimen de incomunicación, ser juzgados sin las debidas garantías e incluso ser víctimas de tortura y otros tratos degradantes.


Si el Gobierno español decide extraditarles, estaría incumpliendo sus obligaciones internacionales en materia de derechos humanos y, en concreto, el principio de no devolución.

Ningún Estado puede devolver a una persona, independientemente de los delitos de los que se le acuse, a un país en el que existe peligro para su integridad física.

Pide al Gobierno español que, en cumplimiento de sus obligaciones internacionales en materia de derechos humanos, no extradite a Ali Aarras y Mohammed el Bay a Marruecos.

La decisión de autorizar esta extradición puede ser tomada en cualquier momento por el Consejo de Ministros. Evita que suceda.
Actúa ya, ¡firma ahora!

Y, si puedes, reenvía este mensaje a tus contactos para que puedan unirse a esta acción.

Muchas gracias por defender los derechos de todas las personas.

Un afectuoso saludo,

2 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Holaaaaaaaa..he vuelto...estas bien?
te dejp un grandototote beso
Nunca te he olvidado Tash, pero mi mundo se ha vuelto dificil y complicado...pero todo pasa

besis
=)

Tashano dijo...

Lizchan,
Hola mi cielo, ¿estas bien? ¿y los duendecillos?, yo tampoco he estado mucho por los blogs, me cuesta mucho leer , estoy en un brote de la enfermedad, y entro cuando puedo, mi mundo también se a vuelto complicado al igual que el tuyo , pero estoy segura que esta mala racha pasara.

Imposible olvidarme de ti , mi cielo... miles de besos de chocolate para endulzarte la vida y miles de abrazos de algodón.

;)