JE T'AIME



Que años aquellos!!!!!, para muchos de los que leáis este blog os puede parecer una tontería, casi una batallita de la abuela, pero aunque ya tengo mis años , no soy tan mayor.

Para mi esta canción fue el despertar a la sexualidad, os parecerá tonto , pero vivíamos en un país en que no estaba permitido besarse en publico( a mi, me llevaron a una comisaria en Madrid , por besarme en un parque, en publico), quien tenga más o menos mi edad ...sabe lo que estoy contando, y puede decir si es verdad o no, que sepáis que era la época de los "guateques", los padres no nos dejaban solos..siempre!!! teníamos, que tener alguien mirando para poner distancia ,entre unos de un sexo y otros del otro. En el momento en el que se iban , alguna mano amiga se encargaba de apagar la luz,pero duraba poco la alegria......

Maravillosa época del despertar de la inocencia!!!!!.

0 comentarios: