LOS TRASTORNOS MUSCOESQUELETICOS DE ORIGEN LABORAL

Estas últimas semanas he tenido que recurrir mucho al teléfono en mi trabajo y ya estoy sufriendo las secuelas de dicho "cuelgue": me vienen y me van tirones intermitentes desde el cuello hasta la nuca y reconozco que son molestos y me preocupan. Me alegro de saber que no solo me preocupan a mí sino también a determinadas instituciones públicas como a la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Esta Agencia ha sacado este año una campaña denominada "Aligera la carga" que me parece bastante interesante. La campaña ya ha sido realizada pero en la página web de esta institución están publicados los materiales utilizados, que son los que pretendo difundir en mi blog para aquellas y aquellos trabajadores que estén interesados en mejorar su salud y para aquellas y aquellos empresarios que también estén interesados en evitar el absentismo laboral por dicha causa.
También les indico este vínculo de la Agencia de Noticias de Información Alternativa porque me ha parecido una buena información complementaria al respecto.

Un beso de chocolate y un abrazo de algodón.

0 comentarios: