CARÁTULA DE UN CD FICTICIO

Este REGALITO ENVENENADO y digo esto porque :
  1. No tengo editor de imágenes en mi Ordenador.
  2. No tengo ni puñetera idea de como hacerlo.
  3. He tenido que pedir Socorro , a mi hija.
  4. He acabado con un color de cabeza tremendo
En forma de meme me lo ha entregado mi " AMIGO " KAKA de O FOGAR DO CHIPÍN consiste, como indica su título, en crear la caratula de un CD ficticio con un procedimiento bastante arbitrario, cuyas normas son:
  1. Artista: Lo primero es ir a una página aleatoria de la Wikipedia y poner el título del artículo.
  2. Nombre del album: Ahora tendremos que dirigirnos a esta página de citas y cogeremos las 4 últimas palabras de la última cita.
  3. Portada: Y para terminar escogeremos la tercera imagen de esta página de Flickr.
Os lo envió en la versión española, que me ha mandado Kaka, manteniendo las páginas originales y esto es lo que me ha salido, no doy a más.


Y este meme se lo paso a mis amigos:

Vesta
Mirimirichan
Semanario rosa de Letizio Pantoja
Tashachan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mujer, disculpa, no era mi intención provocarte ningún dolor de cabeza, pense que era un meme inofensivo.

De hecho el mío tampoco es ninguna maravilla, pues yo tampoco tengo editor de imágenes y lo hice en el paint, jeje.

Bueno, pues eso, mis sinceras disculpas. En otra ocasión si mis memes o premios te causan algún problema, me lo dices y no pasa nada, no te lo tomes como un compromiso.

Pero, pese a todo, te a quedado muy bien. Me gustan mucho esas letras tan lindas... lo comparas con los míos y se nota cual esta hecho con el Paint, jeje.

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

Pues quedó genial!!! :D Tashanooo, no te estreseeees!! Gracias por pasarme el meme, a mi en realidad me encantó... yo no se lo pasé a nadie xq a algunas personas no les gusta, aunq entiendo q el problema q tuviste fue otro jejeje, un MiriAbasho!

Anónimo dijo...

Menos mal que mami solo hay una sino tendria el doble de taggsMEMES. :P