PREMIO BRILLANTE BLOG 2008 Y ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA






Mi Elfa Argentina nelita del blog TE PROPONGO me hace entrega de estos dos premios, de los que tengo que decir , me llenan de honor.La normas son las siguientes:
  • Poner el logo en el lugar premiado.
  • Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
  • Elegir otros siete blogs/webs. (o los que quieran)
  • Dejar un comentario en cada uno de ellos.
Y la parte mas difícil de todo esto es elegir los blogs premiados, que son los siguientes:

  • Bet del Mar de INSTANTES ETERNOS, por su maravilloso blog
  • Syl de BLOG AND THE CITY, por sus temas, su amistad, su ayuda
  • Amapola de TRANSPARENTE Y OPACO, porque , aunque esta en el chiringuito, vendrá otra vez, con nosotros y volveremos a reírnos con sus cosas, y por que tenemos algo en común.
  • Kaka del blog O FOGAR DO CHIPÍN, porque es un niño genial, al que he cojido mucho aprecio.....no penseis mal!!! puede ser mi hijo.
  • Goik..." mañica, lo pones cuando puedas"del blog APRENDIENDO EL CAMINO espero que resistas la Expo.


Mi enhorabuena para todos ellos, espero que les haya hecho ilusión, un beso de chococlate para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapa! el de la bola no lo tengo :) es muy chulo!! el fin de semana los pongo los dos :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Especialmente por el aprecio, que es mejor que cualquier premio, yo a ti también te adoro!

Prepararé la entrada y saldrá publicada el miércoles, que esta semana no estaré, pero la dejaré programada.

Un abrazoooo!

PD: yo también te tengo enlazada en una lista de blogs como la que tienes tú, y me he fijado que tu enlace nunca aparece porque no se actualiza y solo muestro los 10 más recientes. Creo que debe ser que tu dirección del Feed esta mal puesta o algo así, mira a ver de que se trata, si necesitas alguna ayudita comentame algo y miramos juntos que puede ser.

Más abrazoooos (así ya te dejo para esta semana que no estoy).

Anónimo dijo...

hola tashano,1º recibe un fuerte abrazo y montones de besos,
ultimamente la vagancia se a apoderado de mi,te agradedco el MEME
y estos otros premios ,enseguida los colocare, ¡¡¡¡sabes cuanta alegria me dan¡¡¡¡pero sobre todo el saber que tengo a una gran persona amiga
es propio de mi caracter como ya sabes,empezar las cosas con mucho entusiasmo y luego olvidarme ,me refiero a aprendiendo el camino.
mi blog que lo tengo abandonado,...sera que las musas me han abandonado.
bueno los boi a poner .
querida tashano ,sobrevivo a la expo pero de aquelas maneras jaajaaj. tu ya sabes. besos