PREMIOS BLOG ESTRELLA,PREMIO AMISTAD


Esta madrugada cuando me he levantado, lo primero que he echo a sido colocar en mi Blog los premios recibidos esta semana premios, que por otra parte no creo ser merecedora, pero que me llegan en un momento en el que me hacen mucha ilusión.
Y por eso paso a dar las gracias a mi amigo KAKA del Blog O fogar do chipín, por habérmelos concedido.
Y siguiendo la tradicion , voy a pasarlos a otros elfos que pasan por este blog dejando sus opiniones y ayudandome.

Les doy a todos mi enhorabuena, y un beso de chocolate y mil gracias por hacerme compañia, el premio más importante, para mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Claro que te los mereces!!! Para mí es siempre un placer compartir los premios con mis amigos.

Un abrazoo!

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tashano por el premio que me das, y los que te han dado los tienes bien merecidos, al menos yo no se los doy a cualquiera, estudio bastante el blog y a la persona que lo escribe por su forma de expresarse, y te aseguro que los merecés!

Besos de Dulce de Leche y gracias!!