MEME " 6 COSAS QUE ME HACEN FELIZ"

"6 cosas que me hacen feliz" me llega desde el blog de mi amiga Syl de BLOG AND THE CITY, y paso a contestarlo

  1. Estar con la mi familia.
  2. Que mis amig@s estén felices.
  3. Que el dolor me deje tranquila algunos días, y la fatiga me deje vivir.
  4. Escuchar buena música, leer algún buen libro y ver buen cine.
  5. Perderme con mi marido alguna vez.Necesitamos estar solos.
  6. Cuando puedo...... Viajar.
Este Meme se lo paso a los siguientes amig@s:

Amada Soledad
Aprendiendo el Camino
El blog de Marichi
Transparente y opaco
Vesta

Un beso para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Lo completaré en otro blog que tengo pues el que conocés es sólo para poemas.

Gracias

Anónimo dijo...

hola tashano muchisimas gracias por el meme en cuanto pueda lo pegare en mi blog. ya sabes que me encantan estos premios ¡¡¡¡¡
ultimamente me cuesta escrivir ,aunque cuando me siento en frente siempre te visito.
recive un enorme veso y un achuchon cariñoso