YO NO SOY TAN TORPE........

Historia real grabada en un servicio de asistencia informática, donde al operador lo han echado por falta grave, pero ha llevado a su empresa a juicio por despido abusivo.

Juzga tú mismo.

- "Ridge Hall computer assistant, en que puedo servirlo?.
- "Tengo un problema con Word Perfect".

- "Qué tipo de problema?".
- "Estaba tecleando y de repente todo se fue".

- "Se fue?".
- "Ha desaparecido".

- "Como esta su pantalla ahora mismo?".
- "En blanco".

- "En blanco?".
- "Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo".

- "Sigue estando en Word Perfect o ha salido de ahi".
- "Como puedo saberlo?".

- "Déjelo. Puede mover el ratón en la pantalla?".
- "No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo".

- "Su monitor se enciende?".
- "Que es un monitor?".

- "La cosa que se parece a una tele. Hay una pequeña luz que le indica si esta encendido?".
- "No se".

- "Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. Puede verlo?".
- "Eso creo".

- "Bien, siga el cordón hasta el toma y dígame si esta conectada".
- "Si".

- "Detrás del monitor, ha notado que había 2 cables conectados?".
- "No".

- "Pues si, hay 2. Mire de nuevo y busque el segundo cable".
- "Ya esta".

- "Sígalos y dígame si esta firmemente conectado a la computadora".
- "No puedo llegar hasta él”.

- "Oh. Puede verlo?".
- "No".

- "Aunque se incline o se ponga de rodillas?".
- "Oh no, solo que no tengo buen ángulo, esta todo tan oscuro".

- "Oscuro?".
- "Si, la oficina esta apagada, la única luz viene de la ventana".

- "Pues encienda la luz".
- "No puedo".

- "Por que?".
- "Porque hay un apagón".

- "Un apagón. Ah? ! . Esa es la razón. Aun tiene los manuales y las cajas de embalaje de su computadora?".
- "Sí, en el armario".

- "Bien, vaya a buscarlos, desconecte su sistema, empaquételo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compro".

- "De verdad?. Tan serio es?".
- "Me temo que sí”.

- "Y qué les digo?".
- "Dígales que usted es demasiado idiota para tener una computadora".

Yo soy torpe , pero no tanto!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la visita y el comentario, muy bueno este post, me has hecho reir mucho.
Me gusta tu blog, después miro el otro y este mas profundamente, pero lo que he visto me gusta, si quieres nos enlazamos, tengo banner en los dos blogs, si te parece tómalos de allí, están con el código y todo, y como creo que no tienes, si quieres te puedo hacer uno.
Un abrazo desde Mar del Plata, Argentina!

Anónimo dijo...

Hola guapa! te dejo un Meme en mi blog, te doy un +5 y ademas te recomiendo esta pagina para entender un poco el twitter: http://estwitter.com/2008/02/16/comandos-en-twitter/
Pero vaya, basicamente, puedes seguir a todo el que quieras pero solo puedes relacionarte con el que tambien te siga a ti, cosa que me parece un rollo, pero bueno...
Un besito!!

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Vaya, la verdad que el operador podía ser un poquitín más delicado, encima de que se hecha unas risas y le da una anécdota que contar en el bar... y el pobre muchacho, yo no sé que decir de él :S

Un abrazo!

PD: no he olvidado el tema que te pregunte sobre la campaña, publicaré la entrada mañana... es que ayer hoy me he entretenido demasiado peleando con el blog de pruebas :S.

Anónimo dijo...

He reido a mares, urgente quiero enlazar mis sitios con el tuyo, que leo y miro, y estoy encantadisima, que mi gente te pueda conocer, y la mia mis fieles amigos, vendran en tropel.jajajajja

Anónimo dijo...

Vamos, como me rei mi dios.
Cuando enlazas tu sitio a los mios y yo al tuyo, esto es buenisimo, me alegro el dia. SUERTE y Mucho CHOCOLATE