ACLARACION A DOÑA MANUELA ARANA

Muy señora mía,
esta tarde entro en mi blog y con asombro me encuentro sus mensajes, no tanto por sus palabras, sino por su tono, ¿no hubiera sido mejor , preguntar antes de acusar?, en ese caso , yo le hubiera dicho que me encontré con su cuento, en una pagina del Netlog, que me encanto y que decidí , que seria bonito que las personas lo leyeran , en ningún momento ponían la autoría de dicho texto, por lo que no la pude poner.
No voy a discutirle, que cometí un error.... no poner "Anónimo", pero soy humana y con una enfermedad, que a veces me hace no acordarme de todas las cosas que yo quisiera.
Pero de lo que si que me acuerdo muy , pero que muy bien , es del respeto a los demás, y a no juzgar a nadie sin haber hablado antes con dicha persona.
En este instante y con todo el dolor de mi corazón( ya que el escrito , es precioso) lo borro de mi Blog,y le pido a usted disculpas , por el perjuicio que le haya podido ocasionar.
Atentamente.
Tashano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Para mí tienes toda la razón, he leído esos mensajes, y aunque Manuela Arana tuviese razón, hay formas y formas de decir las cosas, y la que esta señora ha empleado podemos decir que no ha sido la más apropiada.

Y si puede ser que tú tuvieses un descuido, a mí parecer, el de esta mujer ha sido más grave, porque más importante que los derecho sobre cualquier texto me parece que estan la educación y el respeto a las personas.

Un saludo y un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo tu disgusto Tashano. Discúlpame pero no había leído este post.

Lamento que tengas que pasar tú, precisamente tú por cosas como esta.

Es evidente quien es toda una señora y quien no lo es.

Gente tóxica hay en todas partes pero, si además, los modales y la educación les falla, entonces son personas que poseen un alma oscura y digna de lástima

Besos amiga,

¡Continúa siendo como eres; no cambies por nada, ni por nadie del mundo!

¡Eres auténtica!


Vesta, desde mi corazón.