HOY


Ayer me juzgaron, sin preguntar antes.Ayer me di cuenta del daño que me pueden hacer sin ni siquiera conocerme.
Pido a los dioses del mundo , me den la capacidad, para seguir, hablando con las personas, antes de juzgarlas.
Hoy estoy triste, me he dado cuenta que sin conocerme, me pueden condenar.
Tashano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Realmente es una pena, que hacer daño de una manera tan pueril, sin causa ni motivo aparente.

Ya sé que poco puedo hacer yo para aliviar tus penas, pero si el problema ha sido un texto, yo puedo recomendarte este otro de Jorge Bucay (yo solo le puse las piedrecitas y letras de Disney, jeje), muy lindo que viene muy al tema de los prejuicios.

Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Vaya, me he confundido, en el nombre de Jorge Bucay quería enlazarte su articulo de la wikipedia, por si te interesa y no el texto otra vez, jeje.

Anónimo dijo...

Mi querdida amiga:

Lo lamento mucho. Sé lo que supone algo como esto que dices. Te sientes, además de impotente por la situaciòn, tremendamente condenada, sin tener un juicio digno y justo antes.

Hay gente, que gusta de hacer daño de forma gratuíta y hay otras que hasta ni siquiera se percatan de lo negativa que son. Yo las llamo gente tóxica o negativas.

Intenta alejarte de ellas por tu bien. No te preocupes si con eso puedes parecer egoìsta o individualista, porque no es así. Éstás amándote, estás queriéndote, estás protegiéndote y esto es totalmente normal y aconsejable.

Hoy, ya no existe; hoy, fue ayer; hoy es el pasado y esa persona forma parte de él. No le permitas un mayor protagonismo.

¡Sonríe a tu corazón y acaricia tu alma!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

Querida Tashano: los que te conocemos realmaente, lamentamos, que algo o alguien te lastime, sin darse cuenta, que , como decia Neruda, nuestras palabras son escritas para los otros, el mayor honor. Es cuando cobran vida vuelan y llevan consuelo, alegria o reflexion a otros. ¡que sentido tiene un poema en un cajón!
Confundir, el placer de ver mis pensamientos vivos con plagio. Ese ser es digno de lástima!
No te apenes querida mia, los que sabemos de ti, de tu lucha, sentimos orgullo.
Que nada turbe tu alegria, que eres un sol al que visito cada mañana.
Que cosa no daria, por ver de vuelta tu carita sonreir.
Mira esto es como el lodo que te salpica porque sí, porque es lodo, déjalo, dejalo que se seque, cuando llegue la mañana , sacude tu falda, y ya se fue, tu estaras limpia, el lodo, seguira siendo lodo esparcido por el suelo.
Un tierno beso, un abrazo de algodon suavecito y descansa , si al dormir sientes un aletear sobre tu mejilla somos las hadas de la noche que velamos tu sueño.