FLOR DE BLOG

Todos los premios son bienvenidos, todos los premios dan alegrías....pero este , ¿no se? debe ser que hoy no tengo muy buen día, este especialmente me ha alegrado la mañana.Este premio me ha sido entregado por mi amigo KAKA, al que estoy tremendamente agradecida, supongo que tendrá sus reglas pero como no las conozco y no las tiene puestas yo voy a entregarlo a cinco Blogs amigos:

A todos gracias por vuestros escritos , y por vuestra compañia.
Tashano.

4 comentarios:

k_nelita dijo...

Muchísimas gracias Tashano!! Hermoso premio, también te felicito por haberlo recibido! Te lo merecés!

No estoy segura de si hablamos de esto antes, pero por las dudas, ya tengo tu banner entre mis blogs amigos, no se si lo viste.

Besotes y las gracias otra vez!

kaka dijo...

Hola Tashano!

La verdad, ayer entrada a Manuela y pense que era lo unico que podía hacer para animarte, pero no llegue a pensar que realmente funcionase un detalle tan pequeñín y tan virtual ( tecnologicamente hablando, real en el sentido no-tecnologico... vaya, tengo problemas de vocabulario :P).

En cualquier caso, es una alegría que mi premio te gustase. Yo también lo recibí sin normas, así que lo envío sin normas. Parece que es la moda en los premios, ultimalmente los recibo sin ellas.

Un abrazooo!

Vesta dijo...

¡Muchas gracias cielo!

Felicidades por haber recibido este hermoso premio y muchas gracias por pensar en mi para entregármelo.

Me abruman los premios y en cierto modo, siento algo de vergüenza o timidez cuando me conceden uno. Supongo que es porque llevo estigmatizado en mi alma, que no puedo ser merecedora de algo tan hermoso.

Confío que hoy estés un poco mejor. Por aquí anda todo igual, es decir, de mal en peor. ¡Peroooooooo!

¡Continúo mi lucha!

Besos a por sacos,

Vesta, desde mi corazón.

Anonymous dijo...

Hola mi querida niña, siento que no estes mejorcita, yo estoy pasando un mal verano, pero ya se sabe.
gracias por tu premio, senti mucha ilusion, eres una gran amiga a la que adoro, y como no se firmar con mi firma de blog, ya sabes que soy la anonima,
con todo mi cariño desde mi tierra asturiana,

MARICHI