BLOG ACTION DAY 08

Hoy he conocido, a través de mi amigo Kaka de O Fogar do Chimpín , una campaña realmente interesante: Blog Action Day 08, que en la edición de este año defiende la pobreza mundial.


Esta campaña busca, anualmente, crear conciencia de una realidad social mediante la publicación en blogs y sitios webs. Y, como hemos dicho antes, este año trata sobre la pobreza mundial, lo que se propone es, sencillamente, escribir un artículo sobre este tema el 15 de octubre.

Yo personalmente pienso colaborar con esta buena causa y aportar desde este humilde blog mi granito de arena, os animo a los que tengáis un blog o un sitio donde publicar esto que os lo penséis, que merece la pena.

3 comentarios:

kaka dijo...

Hola Tashano!

Vaya, esta entrada me suena, yo diría que la he leído en algún sitio, pero no sé en donde, jeje.

Ahora seriamente, me parece estupendo que colabores con esta campaña, sin duda cualquier cosa que podamos hacer merece la pena.

Y gracias por tu comentario, es una alegría ser interesante, jeje.

Un abrazo!

Microjetas dijo...

Buenas, soy Microjetas y me paso para recordarte la actualización de la lista de GoMeMe 9.0, pero OJO! ACTUALIZA TODA LA LISTA de blogs adheridos (lo que incluye en enlace hacia mi blog) ya que he cambiado de url.

Aparte de que algunos blogs han sido eliminados por no cumplir los requisitos, y no merecen en enlace.

Recuerda: ACTUALIZA TODO EL POST/LISTA de adheridos.

Un saludo y gracias.

P.d: Si eres blogger y todavía no conoces esta iniciativa, no dudes en apuntarte. Entra en mi blog!!

Neurotransmisores dijo...

Es una buena iniciativa aunque hasta el 15 de octubre aún falta bastante.

Saludos.