PREMIO FLOR DE ACERO


Entro en mi blog, y me encuentro con un mensaje de mi amiga Lielina de "Fibromialgia y vida plena ", dicho premio es La Flor de Acero, un premio argentino, de donde es ella.

Según ella me lo entrega porque:
esta flor es un símbolo de Buenos Aires y como usted, se cierra en lo oscuro, pero abre en todo su esplendor, cuando brilla el sol.
No mas días nublados, mi querida niña, es usted una delicada flor, de ACERO
Besos Lielina.

Y yo no se que decir, ella si que es de acero,tengo que agradecerle a la vida haberla colocado en mi camino, y no solo haberla colocado sino que ella me considerada lo bastante interesante para que yo pudiera ser su amiga.

Te quiero amiga, gracias por tu apoyo , y amor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Desde luego te lo mereces! A mí me parece que realmente eres una persona muy interesante digna de la amistad de todo el mundo.

Un abrazooo!