PROYECTO :STOP MALARIA

No pide mucho, menos de lo que vale una revista del mundo rosa.... menos, mucho menos que un día de peluqueria, dos cañas, un bocata ( que suelen ser un asco) una entrada al cine, dos horas de tener aparcado el coche....

Me gustaria pensar que con esa donación habra un niño al que se le dé la oportunidad de vivir. Sin pensarlo...¡ vamos a ello ¡¡

mosquitera

“Stop Malaria”, es una campaña que ya ha sido puesta en marcha en otros países y en otros momentos.

El proyecto consiste en formar voluntarios en África, capacitarlos acerca de la enfermedad y cómo prevenirla; complementarla con el uso de mosquiteras y concienciar a la gente, tanto en África y Europa, acerca de esta enfermedad, de la que cada minuto mueren entre 2 y 4 niños, en el mundo.

Anualmente, la malaria mata a casi tanta gente como el SIDA. El uso de las mosquiteras ya ha reducido la mortalidad infantil por malaria en un 30%.


El objetivo es recaudar 500 mosquiteras en los próximos 6 meses.

El primer envío de mosquiteras hacia el continente africano se hizo el 29 de Julio. Partieron hacia Gambia donde fueron repartidas personalmente.

Cada mosquitera cuesta 6 euros. La entidad adquirirá las telas impregnadas de insecticida directamente en Senegal donde hay una fábrica que las produce.

No habrá intermediarios ni gastos y todo el dinero recaudado será llevado a África para comprar el material.

Las personas que han puesto en marcha este proyecto en España están repartidas entre Barcelona y Málaga, donde se preparan actividades, conferencias y conciertos para dar a conocer el proyecto.

Puedes colaborar de tres formas:

1.- Ayudando a difundir la campaña.

2.- Participando activamente en ella.

3.- Haciendo un donativo a:

STOP MALARIA

2100-0324-15-0101013481



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica iniciativa Tashano.

Muchas gracias por hacerla saber y con tu permiso, quisiera hacerme eco de esta noticia y publicarla en mis blogs, si te parece bien.

Espero tu respuesta.

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

me sumo a la campana +5 que pases buen dia la despeinada