PREMIO GRACIAS POR COMPARTIR

Hoy mi queridisimo KAKA de O fogar do chimpín me ha sorprendido con un regalo, que me ha llenado de alegría... ya se que siempre digo lo mismo pero es verdad, cuando un amigo te hace un regalo, es porque te cree merecedor de ello, y eso a mi me llena de satisfacción.
El regalo de mi niño es el premio" Gracias por compartir".


y yo hago entrega del premio a las siguientes Elfas:

Espero que os haga la misma ilusión que me ha hecho a mi recibirlo, de parte de KAKA, os lo entrego de todo corazón.
Un beso de chocolate

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica, que me mimas tanto, que estoy tan consentida, que hasta me parece bien, que me lo merezco.
Bromas nomas, estas cosas siempre me dan emoción, soy una lagrima facil, así que como imaginais, estoy sonandome la nariz, bueno que soy una floja y que te quiero y les quiero a toda la pandilla que rodea a mi elfa favorita.
Un beso enorme de este lado del mar. Ese mar que un dia cruzaron mis abuelos, para buscar un destino mejor. Que crió raices aquí y me enseño a vivir.
Hay abuelo!, tú que estas en esa estrellita, me haz enviado una buena amiga, una buena semilla de tu tierra. Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Vaya, que alegría que te guste! Me encanta, estas cosas son más bonitas cuando se comparten con los amigos!

Y yo que soy un ignorante, pregunto: ¿Tashachan significa algo parecido a hij@ de Tashano en japones (o algun idioma de por allí :S)? En ese caso, ¿Tashano significa algo? Soy muy curioso, pero si quieres conservar el secreto no pasa nada ;)

Jeje, con tu permiso también voy a curiosear el blog Tashachan :D.

Un abrazooo!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena Tashano por este precioso premio y también quisiera aprovechar la ocasió para felicitar a las otras personas premiadas.

Besitos para todas,

Vesta, desde mi corazón.

Anónimo dijo...

HOLA TASHANO ,RECOJO EL PREMIO GRACIAS POR COMPARTIRLO,ERES UNA ELFA MUY BONDADOSA MUAK MUAK MUAK
BESOS