ANIMACIÓN RECURSIVA

Hace un rato entro en el blog de Oloman " Cosica de Oloman" y me he endcontrado con estasAnimaciónes recursivas, efecto droste, ilustración infinita,... Yo es la primera vez que las veo y me han llamado la atención Segun Oloman, es posible que gracias a algún amiguete, alguna de estas animaciones ya os haya llegado a vuestro correo.

Investigando un poquillo,Oloman ha
encontrado que The First Zoomquilt, The Zoomquilt II e incluso un salvapantallas basado en la misma idea, son obra no de una sola persona, sino de ¡más de 30!.

Click en la imagen y después pinchar en "start". Por último, pulsa el botón izquierdo del ratón y sin soltar, desplaza hacia adelante o hacia atrás para hacer zoom.

Aunque de forma muy telegráfica, Markus Neidel, un Alemán que estudia Dibujo (Ilustración) en Hamburgo, cita a otros 33 dibujantes como autores de las distintas secuencias -las # son enlaces a las ilustraciones de cada uno-. El fue precisamente el encargado de organizar el asunto, aunque la idea partió de Baumgarn, otro estudiante de arte paisano de Markus.

Click en la imagen. La velocidad del zoom se regula con la barra vertical que hay sobre la curva arriba a la izquierda.

Espero que os gusten tanto como a mi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola mi dulce Tashano! :D

Uauuuuuuu qué "fotos" más chulas. Me he quedado alucinada, anodadada y todo lo que termine en -ada :D

Es increíble. A l@s niñ@s les tiene que gustar mucho. Ir pasando de un mundo a otro, de una escena a otra... He pasado por un pueblo de ratoncitos que lo tenían hecho de queso :D

A estas horas parece que lo he soñado...

Un besico amiga. Serenna