ANOBII


Mirando por la red me he encontrado con esta pequeña maravilla es , aNobii es para los libros como el Last.fm de la música.
Si sois unos apasionados de la lectura y os gusta tenerlo todo bien ordenado, aNobii ofrece la posibilidad de tener una biblioteca online, en la que podéis ir añadiendo los libros que estáis leyendo y todos los que componen vuestra biblioteca particular. Al igual que en Last.fm, en aNobii tenemos los amigos, y además los vecinos, que los encuentra la web cuando tiene los suficientes datos nuestros.
El motor de búsqueda es a través del ISBN, algo muy cómodo para mí al menos, aunque si no lo sabéis también podéis buscar por título o por autor. Así mismo, los libros los podéis añadir a vuestra biblioteca o a la lista de deseos, y en cada libro podéis poner si lo estáis leyendo o ya lo habéis terminado, de dónde lo habéis sacado (tienda, biblioteca...).
Es una web muy atractiva, a mí personalmente me encanta y poco a poco estoy añadiendo todos los libros que he leído (o sea que va para largo). Si alguno se anima a hacerse un perfil, que me busque para ser amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa ya recibi tu invitacion y me he apuntado esta tarde. Te he añadido como amiga! Ah! y te dejo un premio en mi blog :)

Anónimo dijo...

bueno tendre que probar supongo que es diferente a la bibloteca que tengo en google que no la puedo compartir. Me voy tras tus pasos, pero eso de pasar mi biblioteca , no no, son casi 4000 volumenes, madrecita.
Gracias por tus datos
besos de algodon con helado de agua de arandano

Anónimo dijo...

Oye pues yo me quiero apuntar a eso, lo que pasa es que me va a costar porque tengo muchos libros. A ver cuando tengo un rato para dedicarme porque estoy de traslado y tambien estoy trasladando libros, a ver si los coloco todos y me pongo con esto.

Anónimo dijo...

Hola Tashano!

Me parece una brillante idea, aunque yo no leo mucha cantidad de ejemplares, como 2 o 3 al año, 1 en verano otro en navidad, y el otro durante el año... es que durante el curso, son otros libros los que me tienen ocupado, jeje.

Quizá me haga un perfil, es algo que tendré que estudiar porque apenas podre poner 20 o 30 (como máximo y pensando mucho) libros, contra los 4000 que dice Lielina me da un poquitín de vergüenza, jeje.

Un abrazooo!