ADIOS BOOSTERBLOG


Este post es para comunicaros mi decisión de darme de baja del Boosterblog ,supongo que ya os habéis enterado de la caza de brujas que , se ha llevado por delante Blogs amigos, como Si cierro los ojos no veo, The Pilingui's House y Sube para abajo.

Como soy una ferviente defensora de la libertad de Opinión ,Expresión y Pensamiento, no quiero estar en un Directorio en el que no se respetan dichas libertades Constitucionales.Así que ¡¡ADIE!! ¡¡ADIE!! ¡¡ADIE!!

4 comentarios:

Aspective dijo...

Creo que es una buena medida. Yo me borré ayer cuando leí la nota en The Pilinguis House. No aguanto que nadie me diga lo que se puede o no, escribir.

despeinada dijo...

bienvenida al club de la libertad

Bet del Mar dijo...

Hola Tashano! la verdad que no estaba al tanto de muchas cosas... cuando me conecto lo hago un poco a las disparadas y no tengo tiempo para enterarme de lo que sucede en estos sitios, pero gracias a ti me informo :-)
Quiero aprovechar esta visita a tu blog para dejarte un regalito por el día de la madre (aquí en Argentina se celebra mañana)
click Aquí
Que lo pases muy feliz con tu hija :-)
Y abrazos!!
BeT

Montse dijo...

Voy arrastrando la lengua porque tengo un atraso de lecturas fenomenal pero por supuestísimo he dado de baja mi blog, he retirado el banner y que le den los puntos al del fútbol.

Total para qué? Para una estrella?

Vosotros sois mis estrellas y ya os conozco. Que corra el aire!!!

Besitos corazón de melón