ADIOS BOOSTERBLOG


Este post es para comunicaros mi decisión de darme de baja del Boosterblog ,supongo que ya os habéis enterado de la caza de brujas que , se ha llevado por delante Blogs amigos, como Si cierro los ojos no veo, The Pilingui's House y Sube para abajo.

Como soy una ferviente defensora de la libertad de Opinión ,Expresión y Pensamiento, no quiero estar en un Directorio en el que no se respetan dichas libertades Constitucionales.Así que ¡¡ADIE!! ¡¡ADIE!! ¡¡ADIE!!

4 comentarios:

Aspective dijo...

Creo que es una buena medida. Yo me borré ayer cuando leí la nota en The Pilinguis House. No aguanto que nadie me diga lo que se puede o no, escribir.

Anónimo dijo...

bienvenida al club de la libertad

BeTina dijo...

Hola Tashano! la verdad que no estaba al tanto de muchas cosas... cuando me conecto lo hago un poco a las disparadas y no tengo tiempo para enterarme de lo que sucede en estos sitios, pero gracias a ti me informo :-)
Quiero aprovechar esta visita a tu blog para dejarte un regalito por el día de la madre (aquí en Argentina se celebra mañana)
click Aquí
Que lo pases muy feliz con tu hija :-)
Y abrazos!!
BeT

Montse dijo...

Voy arrastrando la lengua porque tengo un atraso de lecturas fenomenal pero por supuestísimo he dado de baja mi blog, he retirado el banner y que le den los puntos al del fútbol.

Total para qué? Para una estrella?

Vosotros sois mis estrellas y ya os conozco. Que corra el aire!!!

Besitos corazón de melón