MI OTRO YO


Este es un dibujo que hizo por mi un programa de ordenador, quiero que entendáis el porque de las cosas que aparecen en el dibujo:

Orejas y Rabo: debería ser de gatito...pero como no había me las puse de diablilla, que también le van a mi personalidad.

Ordenador: porque desde que os he conocido , no puedo pasar si el , muchas de las veces es mi contacto con el mundo exterior, soy de las que hace la compra por ordenador, de las que lee el diario en el ordenador, en fin que el día( que el patrono de los ordenadores no lo permita) se me estropee, no se que voy a hacer....

Gatito:bueno esto también es un problema , porque deberían ser dos, Bumburi y Nekochan, los dos niños mimados de mama(es decir yo).Bumburi la mayoría de las veces que estoy en el ordenador el esta tumbado en la mesa donde tengo el teclado.

Bueno ya sabéis un poco de la historia del dibujo, os lo estamos contando Bumburi y yo.
Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tashano.-

Siempre a todos se les olvida poner mi link, aprovecho para avisarte que no lo tienes en este blog!.-

Saludos y me entero de tu cambio de dirección en el blog de la Despe.-

Liz Hopps dijo...

OHHHHHHHH no te llevate mi regalito por mis dos años de bloggera ...snifff...gracias por el meme..pero ya lo hice...pero buecare otra forma de hacerlo =)

Kisses

tashano dijo...

Gracias Birdelo por pasarte por el blog y por tus palabras, y si que creo que tengo tu banner, lo que pasa es que ya te perdí la pista de donde te puedo escribir con tantos cambios de Blog, si me mandas la url, me harás un favor.
Besos.

tashano dijo...

konichigua Elichan, creo que lo puse en el otro blog, pero no tengo ningun inconvemiente en volverlo a poner en este.... es más lo voy a poner !!!!
Sabes que tengo un gatito que se llama Nekochan!!!.

Besitos cielo.