MEME

Bueno, bueno, bueno!!!!...... hoy mi niño Kaka del blog " o fogar do chimpín ", me ha hecho entrega de este Meme, para que lo conteste, y así descubrir un poquitín más de cada uno. Así que me pongo a ello:

Reglas:
1. Poner estas reglas en tu blog.
2. Añadir el enlace de la persona por la que somos elegidos.
3. Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
4. Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
5. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

6 cosas que me gustan:
1. ESTAR CON MI FAMILIA: y al decir con mi familia me refiero a estar con mi marido y mi hija, son las dos personas que mejor me comprenden y con las que mejor me encuentro, adoro que mi hija me cuente sus cosas, y sobre todas las cosas, me gusta estar con mi marido a solas, hablando oyendo música o simplemente estando callados. Son momentos especiales.
2. SALIR CON MIS AMIGAS: Son unos momentos locos, cuando nos encontramos todas, somos cuatro las más cercanas, y cuando quedamos todas somos un poco como las chicas de Sexo en Nueva York (salvando las distancias, nosotras estamos mejor) jajajajaja.Quedamos poco, ya que todas vivimos con las OKUPAS dentro (para quien no lo sepa, con la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga crónica), pero cuando lo hacemos......uffffff.
3. LEER: es uno de los placeres de esta vida, desde pequeña me ha gustado con pasión así que después de muchos años sigo haciéndolo con más afán, he llegado a devorar un libro en un día. Creo que todo el mundo debería de leer.
4. VIAJAR: disfruto mucho cuando viajo, por cuestiones de trabajos primero de mi padre y luego míos he pasado la mayor parte de mi vida viajando, no ahora que estoy en tierra por mis dificultades físicas, pero de vez en cuando hago algún viaje. Es la mejor manera de aprender a ser solidario y de enriquecerte como persona.
5. LOS BLOGS: los he descubierto tarde, a los 51 años y me he llevado una maravillosa sorpresa. Era muy escéptica con esto de entablar amistad con personas por internet y me he llevado una maravillosa sorpresa. ¡Gracias a todos!
6. LA CULTURA JAPONESA: De ella me gusta todo, desde sus haikus, su ceremonia del Té, su caligrafía, sus costumbres, su literatura, su música tradicional, sus balnearios, sus vestidos, su historia no podéis imaginar cómo me gusta su comida!!!!!!.Eso sí con Coca-Cola, el Sake no me hace mucha gracia.

6 cosas que no me gustan:
1. LO VULGAR: es algo que no puedo ni quiero comprender, ni estar cerca de ella.
2. LA MENTRIRA: Prefiero una verdad por muy dura que sea, a que me mientan, es algo que no soporto. No creo que lleve a ninguna parte.
3. EL MALTRATO: Ya sea a perdonas o a animales, para mí no son humanos y no sería muy benevolente con ellos(los/las mal tratadores), en este caso creo que perdería un poco el "Oremus".
4. LAS AGLOMERACIONES: Me siento muy mal cuando me encuentro en medio de una aglomeración, me da miedo que me den un golpe , cuando solo un roce me hace daño, así que huyo "como alma que lleva el diablo" de los sitios donde se reúnen muchas personas.
5. LA DEJADEZ: Que no el "Laisser faire,laisser passer" de los francés, sino esa dejadez de todo no tengo ideas, no opino, no hago, no trabajo, no defiendo, no me involucro... en definitiva la dejadez de vivir en sociedad.
6. LA HOMOFOBIA Y LA SENOFOBIA: No puedo decir nada más, que pena, deberían haber leído más, viajado más, amado más y aprendido más.

Nominados:

1. Instantes Eternos
2. Resurgiendo
3. La Despeinada74's
4. El mundo segun Elisabetha
5. El diario de George
6. El blog de Nya




Un beso para todos

2 comentarios:

BeTina dijo...

Gracias Tashano por tenerme en cuenta para el "meme".
En cuanto tenga un poquito de tiempo (sobre todo tiempo para escribir y pensar ...jejeje) lo poesteo en mis Instantes. Esto del feriado y hoy que mi duendecito no fue al jardín de infantes... jejeje!! hace que no pueda escribir e hilar dos palabras juntas... es un pequeño "geminianito" de cuatro años que no para de hablarme mientras escribo... paciencia... los niños pequeños acaparan toda la atención :-)
Besotes!!
BeT

tashano dijo...

Cuando tu puedas mi cielo , y dale muchos besitos tiernos al "geminianito", te aseguro que es mucho mejor que pregunten y hablen, así sera inteligente , como su mama.

Besotes!!!!
Tashano